Carracao cree que tras ocho años de Gobierno de Vivas no hay nada que celebrar


Carracao cree que tras ocho años de Gobierno de Vivas no hay nada que celebrar

A pocas horas de que el PP celebre el segundo aniversario de su victoria en las últimas elecciones locales, el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, ha explicado su postura con respecto a estos fastos. Y es que para el socialista en Ceuta no hay nada que festejar, ya que estos ocho años de Gobierno Vivas son a su juicio los responsables de la "gravísima situación económica" que sufre Ceuta. Una realidad de la que según Carracao ya advierte hasta el Consejo Económico y Social.

Al socialista no le han dolido prendas en recordar que su partido lleva "más de dieciocho años sin gobernar en Ceuta", por lo que no se consideran responsables de los problemas de la ciudad. Como ejemplo de la falta de notas destacadas en la gestión de Vivas, Carracao ha recordado que durante su entrevista en la SER en el programa Hora 25, cuando trataba de recordar buenas noticias de Ceuta, el presidente tan sólo fue capaz de hablar de la multiculturalidad y la visita de los Reyes. "Demuestra que en ocho años poco han hecho que puedan poner en valor", ha dicho Carracao.

UPyD irá a la Junta Electoral

Unión Progreso y Democracia ha anunciado que llevará esta celebración del PP ante la Junta Electoral de Zona. Los de Rosa Díez argumentan que "el PP vuelve a mezclar políticas locales con las de otros ámbitos. El PP en este caso concreto utiliza el gobierno y sus supuestas realizaciones que nos han llevado entre otros logros a las más altas tasas de paro de España, de analfabetismo, de fracaso escolar, de ruido, de tuberculosis respiratoria, y un largo etcétera como al récord de asesores en una pequeña ciudad de menos de 80.000 habitantes (más de 20); para mejorar sus resultados electorales. Nuevamente se quiere engañar a la ciudadanía de Ceuta".

A este respecto, el PSOE ha indicado a través de su secretario general que no van a tomar medidas al respecto. Carracao cree que el PP está centrando su campaña en la figura de Juan Vivas, y que incluso los responsables de hablar ante los medios son el presidente, Pedro Gordillo, y el secretario general, Juan Manuel Doncel, mientras que mantienen "escondida" a su candidata, Adela Nieto. Una actitud "poco elegante" para la propia Nieto por parte de su partido según el socialista.

Carracao cree que tras ocho años de Gobierno de Vivas no hay nada que celebrar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad