El PSOE también firma un acuerdo de "acción conjunta" entre Ceuta y Melilla


El PSOE también firma un acuerdo de "acción conjunta" entre Ceuta y Melilla

-Los secretarios generales de ambas federaciones, José Antonio Carracao y Dionisio Muñoz, acuerdan coordinarse en las demandas comunes de ambas ciudades

-Los socialistas creen que el documento del PP "constata diez años de oportunidades perdidas"

Está de moda la coordinación entre ciudades hermanas. Primero fue el PP , y un día después el PSOE. Los secretarios generales del partido en ambas ciudades, José Antonio Carracao y Dionisio Muñoz, han acordado una "línea de actuación conjunta para los temas comunes", según reza un comunicado remitido por el PSOE. 

Un objativo para la que, en opinión de Carracao y Muñoz "hay que contar con todo el mundo, incluido el PP. El problema es que su interés de coordinación, su capacidad de anteponer el interés general al particular no es creíble y no lo es porque en diez años no lo hicieron nunca". Carracao y Muñoz han aprovechado la reunión del Comité Federal en Madrid para mantener un encuentro, en el que han analizado la reunión entre los candidatos del Partido Popular para Ceuta y Melilla.

Según los líderes regionales  socialistas, "el que tras mas de diez años de Gobierno, Vivas e Imbroda, escenifiquen ahora, a un mes de las elecciones, un acuerdo de 14 medidas, no demuestra el compromiso a futuro sino el tiempo perdido". Y es que para el PSOE en los diez años de Gobierno del PP en las ciudades autónomas "la prioridad siempre la marcaron lejos de lo que realmente importa para la mejora, creación de oportunidades y desarrollo de ambas ciudades".

Carracao y Muñoz opina que sus contrincantes"se felicitan por la oportunidad de la firma de un acuerdo que califican de histórico, cuando la verdad es que han tenido mucho más que eso, diez años de oportunidades perdidas para llevarlas a cabo".

El PSOE también firma un acuerdo de "acción conjunta" entre Ceuta y Melilla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad