Alí no ve por ningún lado los 25 millones de inversión en el Príncipe que proclama Vivas


Alí no ve por ningún lado los 25 millones de inversión en el Príncipe que proclama Vivas

-El líder de Caballas cree que o el dinero "se lo ha quedado alguien" o se ha "gastado en otra cosa"

-El localista acusa a Vivas de subir al Príncipe para "pasearse" por las tres calles principales

El candidato de Caballas, Mohamed Alí, ha hablado sobre la visita de Juan Vivas a la barriada Príncipe Alfonso y las declaraciones sobre inversión y apoyo del Gobierno popular a esta zona. Alí considera que "clama al cielo" decir que se han invertido 25 millones de euros en el Príncipe, teniendo en cuenta las deficiencias que siguen existiendo. De ser esa cifra real, Alí señala que "o los 25 millones se los ha quedado alguien, de los que tendrían que responder el señor Vivas y su Gobierno, o es que se han gastado en otra cosa".

Y es que Alí contiúa viendo deficiencias en prácticamente todos los aspectos."El barrio adolece de todo, falta accesibilidad, supresión de barreras arquitectónicas, infravivienda, alumbrado público, red de alcantarillado, vergonzoso que se hagan este tipo de anuncios por parte del señor Vivas", ha declarado Alí. El líder de Caballas ha acusado a las dos administraciones de no actuar "con rigor con respecto al Príncipe", especialmente en cuestiones como la regularización de viviendas o la seguridad. Alí afirma que es "una barriada insegura y los vecinos del Príncipe no se merecen ese trato por parte de de las administraciones".

Por ello, el candidato de Callas apuesta por una "actuación global, que no se parchee, y que se actúe contra los problemas que hay, que además de inseguridad e infravivienda son paro y fracaso escolar". Alí también ha señalado que Vivas ha ido al Príncipe a "pasear por las calles principales", frente a su partido, que ha invertido cuatro días en comprobar a fondo las demandas de los vecinos y el "abandono" que consideran sufre la barriada.

Alí no ve por ningún lado los 25 millones de inversión en el Príncipe que proclama Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad