El CEIP Mare Nostrum pone un broche dulce y navideño al primer trimestre

El CEIP Mare Nostrum ha visto pasar por sus instalaciones a Papá Noel y a los Reyes Magos para saludar, recoger las cartas y repartir caramelos entre el medio millar de estudiantes del colegio, que lleva semanas preparando este fin de primer trimestre.

La entrada del centro recoge un árbol gigante elaborado por toda la comunidad educativa (todas las familias han colaborado en su creación trayendo adornos navideños con material reciclado así como cajas forradas de verde) y en el hall se ha recreado la casa de Papá Noel con una chimenea y el árbol a los pies de la misma con las felicitaciones y adornos de cada uno de los hogares del centro.

Además, se ha elaborado un 'photocall' donde el alumnado se ha realizado las fotografías llevando el reno. Todo el alumnado ha recibido de regalo una fotografía para recordar la Navidad de 2021 con un motivo navideño, así como un cartucho de chucherías. Cada clase tiene un calendario con una fotografía navideña que a lo largo de estos días están retirando las familias.

Por otro lado, estas dos últimas semanas, se están llevando a cabo los últimos bailes solidarios de MUSE. Toda la comunidad educativa ha participado en la recogida de alimentos del centro, incluida la asociación de madres y padres del alumnado. El centro educativo estima que ha reunido dos toneladas de productos básicos que se repartirán entre Cáritas y el Banco de Alimentos.

Este martes los grupos de Infantil y 1º de Primaria han acudido a un cuentacuentos por parte de Mati, encargada del aula de infantil de la biblioteca Adolfo Suarez.