NUEVE CATEGORÍAS

Amgevicesa cierra con 1.770 solicitudes el plazo de presentación de candidaturas a sus bolsas de trabajo

Amgevicesa cierra con 1.770 solicitudes el plazo de presentación de candidaturas a sus bolsas de trabajo
amgevicesa
Imagen de recurso.
El mayor número de instancias registradas, 366, corresponde a la categoría de auxiliar administrativo (20,68%) a lo que le siguen las 304 presentadas para auxiliar de servicios (17,18%); 230 para taquillero (12,99%); 220 para auxiliar de aparcamiento (12,43%).

Amgevicesa ha contabilizado de manera definitiva un total de 1.770 solicitudes para sus bolsas de empleo para optar a trabajar como operador del 112, taquillero, asistente de custodia o mantenimiento, conductor de grúa, controlador de la zona azul o auxiliar administrativo (con título de Secundaria al menos) o de auxiliares de aparcamiento y de servicio-control (casos en los que basta con acreditar haber concluido estudios primarios).

Así, el mayor número de instancias registradas, 366, corresponde a la categoría de auxiliar administrativo (20,68 %) a lo que le siguen las 304 presentadas para auxiliar de servicios (17,18 %); 230 para taquillero (12, 99%); 220 para auxiliar de aparcamiento (12,43 %); 202 para asistente de custodia (11, 41 %); 156 para controlador de servicio O.R.A (8,81%); 124 para asistente de mantenimiento (7,01 %); 108 para operador del 112 (6,10 %) y 60 para conductor de grúa (3,39%).

amgevicesa bolsa

Cuando se produzca una vacante temporal en la plantilla se cubriría por el personal inscrito de acuerdo con un llamamiento “siguiendo rigurosamente el orden establecido”. La vacante sería ofertada al primer aspirante sin contratar, que al expirar su contrato volvería a ocupar en la lista el puesto que le correspondía originalmente, quedando disponible para un nuevo llamamiento “hasta que se cumpla el máximo de tiempo contratado legalmente establecido”.

Cuando la vacante ofertada sea por un periodo superior a dos meses se ofertará inicialmente al primero de la lista “y sucesivamente a los siguientes aunque estuvieran contratados”. En caso de que alguno de ellos la aceptara, la vacante producida se reasignaría siguiendo el procedimiento ordinario dentro de la categoría.

La renuncia “injustificada” conllevaría “ la exclusión de la lista”. A estos efectos se entenderían como justificados, entre otros motivos, “los casos de enfermedad, cumplimiento de un deber de carácter público inexcusable y bajas o permisos de maternidad.

Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación definitiva de cada una de ellas.  En el supuesto de que cumplida la fecha de vigencia estuvieran en fase de renovación quedarían prorrogadas “por un periodo máximo de un año".

Amgevicesa cierra con 1.770 solicitudes el plazo de presentación de candidaturas a sus bolsas de trabajo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad