Bel reconoce que las peatonalizaciones agravan el problema del tráfico


Bel reconoce que las peatonalizaciones agravan el problema del tráfico

Si hace tan sólo unos pocos meses la portavoz del Gobierno, Yolanda Bel,, negaba que Ceuta sufriese problemas de tráfico, ahora la misma portavoz reconoce que sí existe dicho inconveniente. Es más, Bel incluso lo ha relacionado en su discurso con la peatonalización de las calles de la que tanto gusta pregonar el Ejecutivo Vivas. Tras anunciar las obras de remodelación de Beatriz de Silva y Cervantes, y al ser preguntada si se iba a peatonalizar también ese tramo, Bel ha respondido que no ya que "el trafico cada vez se complica más, por lo que no podemos seguir peatonalizando".

La obra aprobada por el Consejo de Gobierno tiene un presupuesto de 531.000 euros y ha sido adjudicada a la empresa Corsán, con un plazo de ejecución de tres meses y medio.

El Gobierno también ha aprobado la adjudicación de la obra para mejorar y ordenar el acceso a la barriada Príncipe Alfonso a través de la Avenidad Capitán Claudio Vázquez. En esta caso la empresa responsable de la ejecución será una UTE entre Dragados y Corsán, con un presupuesto de 479.000 euros y un plazo de tres meses. Cuestionada sobre en qué consistía la obra, Bel se ha limitado a indicar que "mejoras es mejorar" y que quien quiera saber más que pregunte en la oficina del plan especial de Príncipe Alfonso.

Bel reconoce que las peatonalizaciones agravan el problema del tráfico


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad