LICITACIÓN

Fomento licita las obras de acerado de las calles Valverde Soriano y E. Pérez Ortiz

Fomento licita las obras de acerado de las calles Valverde Soriano y E. Pérez Ortiz
Imagen de recurso
Imagen de recurso

La Consejería de Fomento y Turismo, ha publicado en el perfil del contratante, a través de la Plataforma de Contratación, una nueva licitación para unas obras de reposición de acerados en calle Valverde Soriano y E. Pérez Ortiz. Tras la entrada en vigor del Real Decreto Ley 17/2020, de 5 de mayo, se permite el inicio de nuevos procedimientos de contratación cuya tramitación se lleve a cabo también por medios electrónicos.

La licitación será exclusivamente electrónica, con un presupuesto que asciende a 43.447,49 euros IPSI incluido, siendo el plazo de ejecución de un mes, conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación. La zona en la que se pretende la actuación ocupa una superficie aproximada de 300 metros. Comprende la totalidad de las aceras así como parte de la unión en fachada del edificio del Juzgado y en la confluencia posterior de la parcela con las calles Eduardo Pérez Ortiz y Valverde Soriano. Se mantienen las dimensiones de acerado, ya que al ampliarlas se dejaría sin circulación rodada a dichos accesos.

Dado que la zona carece de iluminación suficiente, se va a disponer de un nuevo trazado de luminarias de igual tipo que las existentes , así como iluminación indirecta de la fachada de entrada a las instalaciones.

Se complementarán las instalaciones de riego y conducciones eléctricas con la incorporación de nuevas arquetas y canalizaciones.

El plazo para la presentación de proposiciones finaliza el próximo día 22 de junio, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.

Fomento licita las obras de acerado de las calles Valverde Soriano y E. Pérez Ortiz