El Gobierno calla a Bel sobre la Manzana del Revellín

A partir de ahora el interlocutor con los medios sobre la Manzana del Revellín será el consejero de Hacienda, Francisco Márquez. Así lo ha explicado la portavoz del Gobierno, Yolanda Bel, que si bien es cierto no ha dejado sin contestar ninguna de las preguntas que se le han realizado sobre el asunto, sí ha dejado claro que la próxima semana será Márquez el que comparezca para hablar de nuevo sobre la polémica obra, y que a partir de entonces él será el único que se pronuncie.

De esta forma, Márquez se convertirá en la cara de un espinoso y polémico expediente, que pese a ser una apuesta personal de Juan Vivas parece que su defensa no recaerá de forma directa en los hombros del presidente. Sobre el reto de un debate público lanzado por el PSPC, Bel ha indicado que el Gobierno no tiene nada que ocultar, por lo que está dispuesto a dialogar con los partidos en Junta de Portavoces, en pleno o en el foro que estimen necesario, aunque eso sí, sin explicar si se refiere tan sólo a los partidos con representación en la Asamblea o a todas las fuerzas políticas.

Sobre el por qué ni los partidos ni los medios han tenido acceso todavía el expediente del traslado del mercado a la Manzana, la portavoz se ha excusado en que aún no están disponibles los informes de la Secretaría General y de Intervención. Algo que espera esté solucionado a lo largo de la próxima semana, momento en el que el expediente estará disponible para todo el que lo quiera conocer.

En cuanto a las críticas de las diversas formaciones políticas, la portavoz cree que las declaraciones se encienden cada vez más por la cercanía de las elecciones, aunque ha repetido por enésima vez que la decisión del Gobierno sólo tendrá en cuenta el interés general de los ceutíes.

Videonoticia

 

El Gobierno calla a Bel sobre la Manzana del Revellín


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad