SOLICITUDES EN JULIO

El IMSERSO reanuda su programa de viajes para mayores

El IMSERSO reanuda su programa de viajes para mayores
Saphire Princess (15 de 16) turistas
Imagen de archivo.
Desde este jueves y durante todo el mes de julio permanecerá abierto un único periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en este Programa para la temporada 2021-2022.

Tras un año complicado en el que la pandemia obligó a suspender el Programa de Turismo del Imserso y tras la mejora de la situación por las medidas de control y la efectividad de la vacunación, el IMSERSO reanuda los viajes que contarán con las medidas necesarias "para conseguir unas estancias tranquilas y que prevean cualquier eventualidad".

En el Boletín Oficial del Estado de este miércoles se convocan 816.029 plazas para personas mayores que deseen participar en el Programa de Turismo, con una previsión de que los turnos de vacaciones comiencen en el próximo mes de octubre.

Desde este jueves y durante todo el mes de julio permanecerá abierto un único periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en este Programa para la temporada 2021-2022. Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes se recomienda usar, de forma telemática, la Sede Electrónica del Imserso.

También es posible descargar de la página web del Imserso o en la sede electrónica del Imserso el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2021-2022. Una vez cumplimentado deberá remitirlo a través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 7 de la Orden por la que se regula el Programa de Turismo del Imserso o en sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

Además, continúa abierta la renovación de datos para la participación en la temporada 2021-2022 de aquellas personas ya acreditadas en el Programa de Turismo; si estos datos no son correctos o han cambiado, la modificación de los mismos se podrá realizar directamente por la persona interesada a través de los servicios electrónicos de la Sede Electrónica del Imserso, empleando para ello el número de referencia que aparece en la carta de renovación, que próximamente recibirán en sus domicilios o a través de [email protected]

El IMSERSO reanuda su programa de viajes para mayores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad