Blanca Santos: “Un precio demasiado bajo podría ser sospechoso”

Blanca Santos: “Un precio demasiado bajo podría ser sospechoso”
 Blanca Santos: “Un precio demasiado bajo podría ser sospechoso”
Blanca Santos: “Un precio demasiado bajo podría ser sospechoso”


El precio siempre es uno de los factores que tenemos en cuenta a la hora de contratar un producto o servicio. Pero en algunos casos, tener solamente esto en cuenta podría ser un error monumental, sobre todo si el servicio está relacionado con la videncia. En este sector, según el equipo de Blanca Santos, un precio demasiado bajo podría ser sospechoso.

En todos los sectores profesionales hay farsantes y mentirosos que buscan sacar rendimiento económico, pero la videncia y el esoterismo es un sector especialmente golpeado por esta lacra. Por eso, muchas personas aún tienen miedo de acercarse a la videncia, a pesar de que podría ser de ayuda en muchos ámbitos de la vida.

Se han dado casos de personas que han sido engañadas y a quienes farsantes sin escrúpulos han sacado mucho dinero precisamente por confiar en los precios bajos de un servicio de videncia. Por eso, el equipo de Blanca Santos recuerda que hay muchos más factores y elementos que hay que tener en cuenta, no solo el precio del ritual.

Para Blanca Santos un ritual ‘por la voluntad’ debe hacerte desconfiar

¿Quién puede resistirse a una buena oferta? Muy pocas personas, ¿verdad? Y eso lo conocen bien esos farsantes y mentirosos que buscan aprovecharse de ti. Sin embargo, solo hay que aplicar un poco de sentido común para saber que el precio no es el único elemento que deberíamos tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro vidente.

Según el equipo de Blanca Santos, un precio bajo debería hacerte desconfiar. Del mismo modo que pagar mucho por algo no te garantiza que sea de calidad, no debes esperar encontrar calidad por un precio irrisorio. Y mucho menos, ‘por la voluntad’, como muchos falsos videntes se autopromocionan en la red.

Lo más importante a la hora de elegir a un vidente, en primer lugar, es que te asegures que es un auténtico profesional. Y está claro que el valor económico de sus servicios no te va a indicar esto. Tendrás que buscar opiniones y comentarios de personas que hayan confiado previamente en él y leer lo que dicen acerca de su trabajo. Esta sería una buena base para empezar a buscar a un profesional de verdad, como puede ser el equipo de Blanca Santos.

Blanca Santos: “Un precio muy bajo podría ser una trampa”

Este grupo de videntes buenas recuerda que nadie regala nunca su trabajo. Y eso es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir en qué profesional vamos a confiar. “Cuando se trata de cualquier otro servicio, siempre tendemos a sospechar si encontramos un precio bajo. A veces, incluso nos ‘arriesgamos’, sabiendo que posiblemente sea un engaño”, dicen.

“Pero cuando se trata de un servicio de videncia, no debería ser así. Tenemos que ser conscientes de que lo que está en juego son nuestros sentimientos, nuestras emociones y una parte muy íntima de nosotros mismos, por lo que deberíamos buscar siempre al mejor profesional, sin que el precio fuese un factor decisivo”, explica el equipo de Blanca Santos.

Para el equipo de Blanca Santos, “un precio demasiado bajo podría perfectamente ser una trampa y conllevar un riesgo muy grande. En estos casos, lo barato suele salir caro. Cuando se trata de videncia, no es recomendable confiar en los videntes ‘low-cost’”.

Blanca Santos: “El precio es un gancho muy utilizado por farsantes”

De hecho, el equipo de Blanca Santos advierte de que este sería un elemento muy utilizado por los farsantes que buscan perjudicar al sector para tratar de atraer a sus víctimas. Según el equipo de Blanca Santos, “el precio es un gancho muy utilizado por falsos videntes que solo buscan aprovecharse de una mala situación de sus víctimas”.

“La mayoría atraen a sus víctimas con un precio ridículamente bajo. Hay que tener en cuenta que cuando una persona decide recurrir a la videncia, normalmente no está atravesando por un buen momento a nivel personal, por lo que es muy probable que se deje llevar por promesas vacuas que les provocarán más sufrimiento que alivio”, explica este grupo experto.

“Y esas promesas, además, van acompañadas de un precio muy bajo, de manera que sea irresistible para quienes de verdad estén pensando en recurrir a los servicios de un vidente para intentar poner fin a sus preocupaciones y problemas. Pero el precio a pagar será mucho mayor de lo que se espera en un principio”.

Según Blanca Santos, con el precio tenemos que ser coherentes

“Pueden darse dos situaciones”, explican desde el equipo de Blanca Santos,que paguemos un precio muy bajo por los servicios, desaparezcan y no se obtenga nada a cambio; o bien que, después de ese pago inicial, comiencen a exigir más dinero bajo amenazas y extorsión”.

En este sentido, el equipo de Blanca Santos, con el precio, recomienda ser siempre coherente. Partiendo de la base de que nadie regala su trabajo, tampoco debemos dejarnos llevar por la creencia de que un precio muy elevado siempre es sinónimo de calidad, porque puede no ser así.

Un buen amarre de amor requiere buenos materiales y muchos conocimientos

Es cierto que los videntes profesionales tienen un don innato, pero no debemos olvidar que los dones también necesitan ‘entrenarse’ para poder ser útiles a los demás. Es por ello que, para llevar a cabo cualquier ritual esotérico, por ejemplo, los famosos amarres de amor, se necesitan conocimientos. Y también buenos materiales.

Estos rituales son mucho más que encender unas velas y pronunciar unas oraciones. Van más allá, hay que saber exactamente cómo deben hacerse y qué materiales utilizar. Y, por supuesto, que estos sean de calidad, no comprados en el ‘todo a cien’ del barrio. Una vez más, el equipo de Blanca Santos recuerda que hay que tener todo esto en cuenta.

Por ello, para el equipo de Blanca Santos, el precio no debería ser el único factor a tener en cuenta a la hora de decantarte por un profesional de la videncia u otro, ya que detrás de una cantidad monetaria pueden esconderse otros muchos elementos que podrían afectar al servicio de videncia.

Para Blanca Santos, el precio debe ser acorde al servicio

Si algo tienen claro en el equipo de Blanca Santos es que el precio debe ser acorde al servicio prestado. Hay que tener en cuenta el tiempo y la dedicación del profesional que intenta que nuestro ritual consiga los resultados que esperamos, además de la formación y la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años.
Es por ello que recomiendan que no nos dejemos llevar ni por un precio demasiado bajo ni, por supuesto, por uno demasiado alto. Para este grupo experto en amarres de amor, lo que sí deberíamos tener en cuenta a la hora de elegir un profesional que trate de ayudarnos son las experiencias de otras personas o su trayectoria profesional.

En este sentido, sobre Blanca Santos las opiniones de sus clientes sobre sus rituales, su trato con ellos y su precio son muy buenas, por lo que podría ser tu mejor opción si estás pensando en recurrir a la videncia para tratar de poner fin a algunas de las preocupaciones de tu día a día.

“Un precio muy inflado no siempre es sinónimo de calidad”

El equipo de Blanca Santos defiende un precio acorde al servicio porque, para este grupo de expertos, el coste de algo no siempre va asociado a la calidad. “Hay que ser conscientes de que, en muchas ocasiones, un precio muy inflado no es sinónimo de calidad. Por ejemplo, es algo que se ve mucho en el mercado automovilístico”.

“No siempre pagar más por algo te asegura que su calidad sea superior. Al contrario de lo que ocurre cuando el precio es muy bajo, cuando no esperamos una gran calidad o un buen servicio por muy poco dinero, cuando el precio es muy elevado tampoco es garantía de que será el mejor que podamos encontrar”, explican desde Blanca Santos.

“Por este motivo, siempre es mejor atender a otros aspectos, como las opiniones que otras personas tienen sobre ese profesional y su atención con ellos, antes que mirar si un ritual nos parece barato o caro en función de nuestras creencias y estándares personales”, argumentan.

Sobre el precio, Blanca Santos recuerda: “Lo barato sale caro”

Además, el equipo de Blanca Santos, sobre el precio, también recuerda: “Lo barato sale caro. Si recurres a alguien cuyos precios sean demasiado bajos ten en cuenta que posiblemente tengas que hacer un desembolso aún mayor en el futuro”, explican.

“En la mayoría de los casos, se trata de farsantes y embusteros que solo buscan quedarse con tu dinero, por lo que si quieres intentar poner fin a los problemas que te persiguen, deberás volver a contratar los servicios de un auténtico vidente y, evidentemente, pagar el precio que se considere justo”, aseguran desde Blanca Santos.

En relación calidad-precio, Blanca Santos no tiene rival

Por este motivo, tu mejor opción podría ser recurrir al equipo de Blanca Santos. Sus precios, en relación con la calidad de sus servicios, no tienen rival en el sector de la videncia. Puedes contactar con este grupo de videntes buenas a través de su página web oficial.

Blanca Santos: “Un precio demasiado bajo podría ser sospechoso”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad