¿Cuáles son las banderas más compradas en España?

¿Cuáles son las banderas más compradas en España?
 ¿Cuáles son las banderas más compradas en España?
¿Cuáles son las banderas más compradas en España?


Los símbolos patrios de una nación forman parte de la historia e identidad de un país. Por su parte, las banderas han sido utilizadas desde la época de la guerra naval, para que los soldados pudieran identificar si se aproximaba un país enemigo.

Después de la guerra terrestre, muchos países se quedaron con la bandera como símbolo de esperanza, paz, identidad y en memoria a los soldados caídos; sin embargo, la mayoría han sido modificadas desde esa época. Aún así, muchas mantuvieron su esencia y los colores que las caracterizan.

Lo que representa la bandera actualmente es lo que ha hecho que ciudadanos orgullosos de su nación compren estos símbolos para decorar su hogar. 
Incluso, contrario a lo que podríamos pensar, esto es muy común en España. Es por eso que Az Flag realizó un estudio para saber cuáles son las banderas más vendidas en el país. Si quieres ver más detalles, Haga clic aquí

¿Cuáles son las banderas nacionales más vendidas en España?

Partiendo de los datos obtenidos mediante el estudio, en primer lugar se encuentra la bandera española, ya que representa un 10,34% de las ventas de la web. Esto se debe a la reciente eliminación del decreto legal que prohibía la compra de esta.

Por otro lado, en segundo lugar se encuentra la bandera Argentina, pues constituye el 7,25% de la ventas . El número es alto, dado que el país español es el hogar de muchos argentinos en la actualidad.

A su vez, Polonia representa el 3,58% y por último se encuentra la bandera ucraniana, la cual ha sido muy demandada últimamente como para entrar en el top, debido a la reciente guerra, pues varios ciudadanos han estado saliendo del país y se han alojado en los territorios vecinos. 

¿Cuáles son las banderas regionales más vendidas en España?

Estos símbolos patrios pertenecen a algunas de las comunidades autónomas más pobladas de España. El estudio reveló que, entre las banderas más vendidas a nivel regional, el 3,21% corresponde a la bandera de Andalucía. Es conocida por el nombre de Arbonaida y tiene dos colores representativos, que es el verde y blanco.

Por otro lado, se encuentra la bandera de Cataluña representando el 2.59% de las compras. Esta recibe el nombre de Seyera y sus colores son amarillo, que hace alusión a las llaves doradas de San Pedro y el rojo, que es un símbolo de la sangre de Cristo.

Por último está Galicia, con el 1,25% de las ventas totales. Esta bandera tiene una representación de valentía para el pueblo de esta comunidad. El color que predomina es el blanco que está de fondo, seguido de una franja diagonal de un tono azul y una corona que simboliza su lealtad a la casa real. 

¿Cuáles son los motivos para comprar una bandera?

Existen muchas razones para comprar una bandera en España. En el caso de los nativos, es una costumbre adornar las ciudades con la bandera que los representa en fechas importantes.

También está el caso de los extranjeros, quienes en la busca de promover orgullosamente su identidad, compran banderas y decoran su hogar. 

Además, no solo representa orgullo para los más patrióticos, sino que es uno de los productos más vistosos y tiene una gran variedad de usos, porque vienen en diferentes presentación y tamaños, así que pueden ser utilizadas para decorar discretamente una oficina o escritorio. 

Aspectos que debes considerar antes de comprar una bandera 

Una de las primeras cosas que hay que evaluar al momento de realizar la compra de una bandera, es la calidad del material con el cual están hechas. De esta manera podremos identificar cual va a ser el tiempo de vida útil.

Asimismo, debemos prestar atención a cada detalle, como por ejemplo la costura y el diseño, para evitar falsificaciones.

El precio también es un aspecto que debemos considerar, pues este no tiene que ser exageradamente elevado, ya que es un producto que se conoce por ser de bajo coste. 

Por último, es necesario identificar el área en el cual queremos ubicar la bandera, ya que, partiendo de esa información, pasaremos a escoger el tamaño deseado y la presentación. En caso de querer decorar exteriores, se recomienda que las medidas no sean mayor a 2 metros de largo y 1,20 metros de ancho. 

¿Cuáles son las banderas más compradas en España?


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad