Estores sin taladrar: ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?

Estores sin taladrar: ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?
 Estores sin taladrar: ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?
Estores sin taladrar: ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?


Si buscas una opción para decorar tus ventanas de forma sencilla, en poco tiempo y sin agujerear, los estores sin taladrar serán una gran alternativa para ti.Con los estores evitar dañar la pared, generar residuos e incluir deslucir el área si ocurre algún error. Entre las opciones favoritas están los estores screen, que permiten observar hacia afuera mientras obstaculizan la vista desde el exterior a la habitación. Serán ideales para áreas como el salón.En comprogar.com encontrarás una amplia variedad de estores, desde opciones traslúcidos, screen, opacos, hasta enrollables, y mucho más. En cualquier caso, los estores sin taladrar son tan versátiles y prácticos que suelen utilizarse en espacios rentados, para ambientar los espacios sin riesgos de deteriorarlos.

¿Qué son los estores sin taladrar?

Su aparición revolucionó el área de la decoración por tres características elementales: rapidez, limpieza y facilidad. Debido a su soporte de pinzas tienen una buena sujeción a la ventana ajustándose a ella sin inconvenientes.En cuestión de segundos estará listo. Por supuesto, su aplicación es recomendable para ventanas tanto de pvc como de aluminio. En ambos casos, necesitará poseer un formato estilo puerta.Se adaptan a la perfección a ventanas que poseen cajones de persianas. Son útiles también cuando tienes repisas o cornisas. Podrás instalarlos en áreas reducidas como la hoja de las ventanas o en el marco.Con ellos, podrás regular el nivel de luz solar junto con la privacidad de cada espacio mientras decoras tu hogar.

Tipos de estores sin taladrar

Los amantes de los estores saben que estas piezas de decoración sobresalen por que son económicas, contemporáneas y ocupan menos espacio. Además, hay una gran variedad de tipos según cómo se recogen, entre ellos:

  • Enrollables: destacan por ser fáciles de instalar y el modelo de menor coste. Además son muy resistentes. Suelen estar elaborados en poliéster con un tratamiento de resina para garantizar un enrollado simple. Es común encontrarlos en cocinas, pues será sencillo retirar suciedad como la grasa con la ayuda de un paño húmedo. Pueden ser opacos, día y noche o traslúcidos.
  • Plegables: agregan mayor textura en comparación con los anteriores, ya que usa tejidos naturales como el lino. Se recogen al plegar el tejido que sujetan las varillas, en su parte superior está ubicado un velcro, son aptos para lavarse en la lavadora.
  • Paquetto: a diferencia de los plegables, carecen de varillas. Se pliegan de manera irregular, aportando un estilo informal y romántico a las estancias. También poseen velcro, pueden introducirse en la lavadora.

Otros tipos de estores son aquellos de lamas verticales recomendados para ventanas de suelo a techo, darán un acabado de sofisticación a la zona. Los estores japoneses  también conocidos como paneles japoneses.Por último, están los estores bambú que ponen la nota bohemia y natural a los ambientes.

Estores según su tejido

Las alternativas para personalizar los estores sin taladrar son amplias, considerando la variedad entre colores, forma de recogerse e incluso tejidos. Veamos la variedad de textiles disponibles:

  • Traslúcidos: permiten el paso de la luz solar, pero no de las miradas. Con ellos, tendrás la dupla de claridad y privacidad, son los más populares. Difuminan la luz para crear un ambiente acogedor, los hay en tejidos sintéticos y naturales.
  • Opaco: ideales para las áreas muy calurosas o que quieras oscurecer, pues impiden el paso del calor y la luz. Encajan muy bien con áreas donde el sol impacta de lleno.
  • Screen: están compuestos por fibra de vidrio su tejido sintético está recubierto por pvc. Son resistentes, permiten el paso de la luz y bloquean el calor. Podrás ver hacia el exterior, mientras impiden las miradas indiscretas hacia tus espacios. Sin embargo, poseen escasos diseños y colores.
  • Día y noche: se caracterizan porque alternan entre bandas opacas y traslúcidas. Conforme a su posición podrás regular la luz que entra a la habitación.

Estores sin taladrar para ventanas correderas

Lo mejor será optar por instalar estores sin taladrar fabricados a la medida. Así cubrirán toda la ventana, un truco adicional radica en hacer la colocación encima del cristal de cada hoja de la ventana. Otra alternativa eficaz es ponerlos sobre el techo o la pared.

Estores sin taladrar para ventanas oscilobatientes

Este tipo de ventanas destacan por su doble sistema de apertura. En otras palabras, pueden abrirse de manera lateral o inclinada. Debido a que los estores pueden colocarse directamente en la hoja de tu ventana son adaptables a las ventanas oscilobatientes.

¿Cuáles son los soportes para estores sin taladrar?

Encontrarás 3 tipos diferentes de sujeción para que escojas aquel que se adapta mejor a cada uno de tus espacios, estos son:

  • De perfil ancho: ideal para perfiles estrechos que varían de 1 a 1.5 centímetros .
  • Con adhesivo extrafuerte: poseen adhesivos doble cara, son capaces de soportar incluso 5 kg en cada tira. Sin embargo, para prolongar su duración tienen que colocarse en superficies lisas como baldosas o aluminio. Por otra parte, el estor tendrá que poseer unas medidas máximas de 100 centímetros de ancho por 180 centímetros de alto.
  • Kit ajustable: puede adecuarse a cualquier ancho, aunque son más utilizados en ventanas con perfiles inferiores a 1 centímetros.

Estores sin taladrar: ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad