Gadgets que te alegran la vida

Gadgets que te alegran la vida
Gadgets que te alegran la vida
Gadgets que te alegran la vida  

En la actualidad, los altavoces inteligentes son cada vez más indispensables en nuestra vida cotidiana. Por eso, te traemos dos tipos de altavoces que harán tu vida más fácil: el harman kardon allure y el amazon echo dot 3.

Ambos altavoces, de marcas reconocidas, destacan en el mercado por su estética y alta funcionalidad, así que si deseas conocer más sobre estos dispositivos, te invito a que continúes leyendo este post.

Harman Kardon Allure: características

Es un altavoz inteligente de aspecto cilíndrico, con una cúpula de metacrilato y una base negra más amplia. Sus dimensiones son 166 mm de ancho x 193 mm de alto, y pesa 2,5 kg.

Cuenta con 3 altavoces omnidireccionales 360º, de 38 mm, y subwoofer de 9 cm que impulsa las ondas sonoras hacia el suelo, permitiendo una distribución equitativa del sonido dentro de una habitación, con una potencia de 60 W.

El Allure portátil tiene reconocimiento de voz y cuatro micrófonos que cancelan el ruido, así podrás reconocer tus comandos de voz, pese al ruido ambiental. También, tiene  integrado el asistente personal Alexa, con el que podrás manejar tu hogar inteligente, buscar noticias, escuchar música, entre otros.

Es inalámbrico, cuenta con una batería de litio de 6000 mAh que te ofrece hasta 10 horas de funcionamiento y su tiempo total de carga es de aproximadamente 4 horas y media.

Además, tiene conexión Wi-Fi con banda 2.4 GHz - 5 GHz y Bluetooth v4.2 – 2480 GHz, y es compatible con dispositivos Android, Fire OS y iOS.

Entre las desventajas de este gadget es que el uso y configuración de su aplicación es algo complicado y es bastante pesado para ser un dispositivo inalámbrico.

Amazon Echo Dot 3: características

Este gadget es uno de los altavoces de última generación de Amazon, que te permitirá disfrutar de una máxima experiencia en cuanto a sonido se trata.

Cuenta con el asistente de voz Alexa, es más grande que los otros altavoces de Amazon, tiene forma circular y cuenta con una cubierta de tela y un aro de luz LED azul, que le confiere una apariencia elegante y moderna al dispositivo.

Sus dimensiones son de 43 mm de alto por 99 mm de ancho. En su parte superior se ubican los botones de volumen, el botón de acción y el de silenciar el micrófono, mientras que en su parte posterior cuenta con una salida de audio de 3.5 mm, y una toma de corriente circular.

Debido a que tiene incorporado Alexa, puedes conectar su Echo Dot 3 con los gadgets de tu hogar, así como a dispositivos Android, Fire Os, iOS que tengan la misma aplicación.

Tiene cuatro micrófonos de largo alcance con los que podrás enviar comandos de voz desde cualquier parte de tu hogar, además, puedes escuchar música en streaming desde cualquier plataforma digital, incluyendo Spotify.

También, puedes realizar llamadas hacia otros Echo, dispositivos con Alexa, y mediante Skype. Tiene una conexión Wi-Fi con banda 2.4 GHz – 5 GHz, una conexión Bluetooth avanzada y un control remoto de audio y video AVRCP para equipos móviles.

La única desventaja notable es que sin Internet Alexa no funciona en este dispositivo.

En esta era, tener este tipo de gadgets puede ser muy útil tanto en el hogar como en la oficina, ya que con solo un comando de voz puedes desde buscar una información específica hasta ambientar tu espacio con sonidos relajantes, para así hacer más sencilla y amena tu cotidianidad

Gadgets que te alegran la vida