La Ceuta Dance Party cambia de escenario de la Marina a las Murallas Reales


La Ceuta Dance Party cambia de escenario de la Marina a las Murallas Reales

La Ceuta Dance Party’09 que organiza la Cadena Ser en colaboración con la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías en el marco de la Semana de la Juventud, prevista para mañana, cambia de ubicación. Esta actividad se había programado en el anfiteatro del Parque Urbanos Juan Carlos I, y para poder asistir era necesario retirar una invitación. La gran demanda existente, que ha desbordado las previsiones, ha llevado a la organización a cambiar de escenario, de modo que la cita pasa a ser en el Patio de Armas de las Murallas Reales. De esta manera, ya no será necesaria la invitación y la entrada será libre. El evento se desarrollará a partir de las 22.00 horas.

La Ceuta Dance Party contará la actuación de famosos disc jockeys (DJ), cantantes, y gogós. La producción artística de esta fiesta corre un año más a cargo de DJ Monchi, uno de los más prestigiosos disc jockeys de Ceuta, que ha logrado reunir un buen grupo de amigos, a los que ha conocido gracias a sus actuaciones en el resto de España, donde ha compartido cartel en algunas ocasiones con ellos.

El cartel está formado por los disc jockeys DJ Monchi, Víctor y Juan Magán, Omar Najad, Laura Lovers, Marcos Rodríguez y Taito Tikaro, junto con un vocalista (Chris) y saxofonistas (Laura Lovers y Willy García).

La Ceuta Dance Party cambia de escenario de la Marina a las Murallas Reales