'Conmedia Farsa' llevará al Revellín la comedia de enredo 'No te vistas para cenar' el 3 de febrero


'Conmedia Farsa' llevará al Revellín la comedia de enredo 'No te vistas para cenar' el 3 de febrero

- Las localidades están a la venta a 6 y 8 euros con los descuentos de 2 euros para los colectivos habituales y los grupos de 5 personas o más

- La obra, del suizo Marc Camoletti, se estrenó en Francia en 1987 y desde entonces ha sido representada en multitud de escenarios en Europa y Estados Unidos

La Consejería de Educación y Cultura tiene a la venta las entradas para la obra de teatro 'No te vistas para cenar' que pondrá en escena la compañía ceutí 'ConMedia Farsa' en el Teatro Auditorio Revellín el 3 de febrero a las 21.00 horas. El precio de las localidades es de 6 euros en el patio anterior y de 4 en el patio posterior y en el palco.

'No te vistas para cenar' es una disparatada comedia de enredo en la mejor tradición del vodevil contemporáneo. Del suizo Marc Camoletti se estrenó Lyon en 1987 con el título Pyjamas pour six (pijama para seis), la obra tuvo posteriores redacciones, hasta llegar a la versión actual, que se estrenó en el Teatro Apolo de Londres en 1991, en 2012 llegó a Broadway, y en 2013 al Rialto de Madrid La historia gira en torno al amor, los celos, la confianza, la mentira, la infidelidad, la amistad, la discreción a un ritmo es trepidante en el que no se da un minuto de respiro al público.

Además de lo enrevesado del argumento, el mayor mérito estriba en que el autor consigue encajarlo todo al final sin dejar ningún cabo suelto, algo que no resultaba nada fácil viendo hasta donde había llegado el número de equívocos y engaños a lo largo de la obra. Al final el círculo se cierra y el espectador "acaba satisfecho", según el Gobierno de la Ciudad.

En la obra, Fernando, aprovechando que su mujer, Irene, tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susana a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo -Antonio- para tener una coartada, Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera Susy para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche complicada en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

'Conmedia Farsa' llevará al Revellín la comedia de enredo 'No te vistas para cenar' el 3 de febrero