'ConMedia Farsa' pone en escena este viernes en el Revellín 'La barca sin pescador'


'ConMedia Farsa' pone en escena este viernes en el Revellín 'La barca sin pescador'

- La obra, a juicio de los expertos la mejor de Alejandro Casona, narra la historia de un hombre que llega a la cima "pasando por encima de todos sus rivales"

- Las entradas, en el Punto de Información Cultural de la Gran Vía y las taquillas del Auditorio de Siza

- Esta noche empieza a funcionar el ambigú del complejo

'ConMedia Farsa' pone esta noche en escena su décima representación, 'La barca sin pescador', para los expertos la mejor obra de Alejandro Casona, uno de los dramaturgos más destacados nuestro país. En su trama, Felipe Jordán es un poderoso hombre de negocios que, de la noche a la mañana, ve como su imperio se desmorona. Un hombre sin escrúpulos que ha llegado a lo más alto pasando por encima de todos sus rivales, observa cómo lo que ha conseguido se le escapa de las manos. Pero cuando la situación es más desesperada, surge la figura de un caballero vestido de negro que se presenta como el Diablo.

La propuesta es, a juicio de la compañía, "sencilla": Ricardo Jordán ha decidir la muerte de una persona para recuperar toda su fortuna. "Un simple esfuerzo de voluntad, y toda la fortuna y el poder volverán de golpe a tus manos". Y acepta. Sin embargo, cuando vuelve a tenerlo todo, y más aún, le asaltan los remordimientos y decide viajar al lugar de origen de su 'víctima', un pobre pescador de una aldea de Noruega, en busca de respuestas y limpiar su conciencia.

Con esta representación, tras el éxito de la comedia 'Crime Pro-fe-sio-nal' (Joan Rosquellas), 'ConMedia Farsa' apuesta por "una obra plagada de carga emocional" que invita al espectador "a preguntarse qué sería capaz de conseguir por lograr sus sueños".

La representación será este viernes en el Auditorio del Revellín a partir de las 21.00 horas. Las entradas están a la venta en horario matutino y vespertino en el Punto de Información Cultural de Gran Vía (frente al Ayuntamiento) y en la misma taquilla del Auditorio.

Este viernes comenzará a funcionar el ambigú del Teatro Auditorio del Revellín, que estará en servicio desde la apertura de puertas (a las 20.00 horas) y hasta el inicio de la función (21.00) y durante el descanso de la representación.

'ConMedia Farsa' pone en escena este viernes en el Revellín 'La barca sin pescador'