'Dragonball Evolution' y 'Señales del Futuro' con Nicolas Cage novedades de la semana


'Dragonball Evolution' y 'Señales del Futuro' con Nicolas Cage novedades de la semana
 La versión cinematográfica de los conocidos dibujos de Manga Japonés y la última de Nicolas Cage 'Señales del futuro', son las principales novedades cinematográficas de la semana en la cartelera de Ceuta.

Repiten las de acción: 'Street Fighter: La Leyenda' y 'Fast & Furius: Aún más rápido'; el thriller 'Duplicity' con Julia Roberts; el drama español: 'Mentiras y Gordas'; las comedias: 'Una pareja de tres', 'Confesiones de una compradora compulsiva' y 'Más allá de los sueños' y la de animación 'Monstruos contra alienígenas'.

DRAGONBALL EVOLUTION

 "Dragonball Evolution" está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos - que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. "Dragonball Evolution" también ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión - de unos 500 episodios - ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.Justin Chatwin, una estrella en alza que dio vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg "La Guerra de los Mundos", es el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.
Distribuidora:
Hispano Fox
Duración:
87 minutos
Calificación:
Mayores de 7 años.
Género:
Acción
Director:
JAMES WONG
Actores:
Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters, Ernie Hudson, Chow Yun Fat
TRAILER
{youtube}C34ociU6fMY{/youtube}

SEÑALES DEL FUTURO

 Un profesor de astronomía viudo(Nicolas Cage) abre una cápsula del tiempo que ha estado enterrada durante años en el colegio de su hijo.
Distribuidora:
De A Planeta
Duración:
90 minutos
Calificación:
Mayores de 13 años
Género:
Thriller
Director:
ALEX PROYAS
Actores:
Nicolas Cage, Rose Byrne, Ben Mendelsohn, Terry Camilleri
TRAILER
{youtube}BmfcjcisToo{/youtube}

'Dragonball Evolution' y 'Señales del Futuro' con Nicolas Cage novedades de la semana