La juventud tiene la oportunidad de colgar una foto suya en las paredes del Revellín

La juventud tiene la oportunidad de colgar una foto suya en las paredes del Revellín
Cartel del concurso

- La Casa de la Juventud, junto a la asociación fotográfica Miradas, convoca la iniciativa ‘Pon una foto en tu ciudad’

- Las obras, de tema y técnica libres, pueden presentarse hasta este viernes y las seleccionados se expondrán en el Museo el día 24


Los jóvenes ceutíes tienen la oportunidad de ver una de sus fotografías colgada en la sala de exposiciones del Museo del Revellín. Se trata de la iniciativa que ha convocado la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas junto a la asociación fotográfica Miradas bajo el nombre de Pon una foto en tu ciudad y que forma parte de la programación Verano Joven 2015.

En el Revellín se expondrán las 30 mejores fotografías que se presenten a esta iniciativa, a la que pueden concurrir jóvenes de entre 18 y 35 años. El tema y la técnica son libres, con la excepción de los fotomontajes, y pueden presentarse imágenes de alto rango dinámico (HDR).

Cada aspirante podrá presentar una sola imagen, en formato jpg, que en caso de ser seleccionado se expondrá a un tamaño de 40 x 60 centímetros. Los trabajos se presentarán a través de la dirección de correo electrónico de la asociación ([email protected]) especificando en el asunto el motivo del envío (“Muestra fotográfica Pon una foto en tu ciudad”). El plazo de presentación de las fotografías concluye el próximo viernes día 10 a las 24.00 horas.

Las imágenes serán valoradas por un jurado compuesto por miembros de Miradas, que basarán su decisión –que será inapelable– en la técnica y originalidad de la obra. Las 30 mejores obras formarán parte de la exposición Pon una foto en tu ciudad, que se expondrá al público en el Museo del Revellín el día 24 de julio.

Para participar los interesados deberán rellenar la hoja de inscripción con sus datos personales (DNI, domicilio, número de teléfono) y una declaración jurada en la que se autoriza la difusión de las imágenes; así como declarar que las fotografías son inéditas y obra de quien las presenta.

Para cualquier información adicional los interesados pueden acudir a la Casa de la Juventud, llamar al Teléfono Joven (900 713 298) de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, visitar la web de la Consejería (www.ceuta.es/juventud) o contactar por correo electrónico con Juventud ([email protected]) o con la asociación ([email protected]).

La juventud tiene la oportunidad de colgar una foto suya en las paredes del Revellín