El novelista ceutí Ezequiel Teodoro promociona su novela este sábado en el centro comercial Eroski


El novelista ceutí Ezequiel Teodoro promociona su novela este sábado en el centro comercial Eroski

- El autor habla de su obra y contesta a las preguntas de los lectores, además de firmar ejemplares

- El centro comercial sorteará un vale por el valor del libro entre quienes adquieran un ejemplar

El periodista y escritor ceutí Ezequiel Teodoro promociona este sábado su novela 'El manuscrito de Avicena' (Entrelíneas Editores, 2011), en el centro comercial 'Eroski', donde se sorteará un vale por el valor del libro entre quienes adquieran un ejemplar. El novelista está desde las 11.00 horas en el establecimiento, donde atenderá hasta las 20.00 horas a los lectores que deseen acercarse al centro comercial para adquirir un ejemplar o simplemente saludar al escritor.

Esta promoción, que Teodoro, lleva realizando desde hace casi un año por diversas ciudades españolas, principalmente en tiendas de 'El Corte Inglés', es totalmente novedosa, y permite a lectores y autores conocerse personalmente sin las trabas que supone la distancia de una presentación o una firma.

La obra es "una vertiginosa aventura a través de los siglos protagonizada por cruzados, masones, espías y terroristas". "Y un codiciado poder que podría redimir o aniquilar a la humanidad", según ha explicado el autor en un comunicado a los medios sobre una novela que transcurre en el siglo XI en Bujará (Persia) y en Jerusalén, y en Madrid y otras localizaciones europeas en el año 2011.

Desde su publicación las ventas han superado ya las tres ediciones y los 6.000 ejemplares, parte de ellos en formato electrónico en la página web www.amazon.es, donde el libro ha llegado a estar entre los 20 libros más vendidos.

Su autor es periodista desde hace dieciséis años. Ha cultivado el relato breve desde la adolescencia, publicando en una colección de relatos de la 'Escola d’Escriptura' del Ateneu barcelonés y en diversas páginas literarias de Internet.

Desde que inició su andadura profesional ha trabajado en distintos medios de comunicación de carácter local y nacional (El Periódico de Ceuta, COPE, El Faro de Ceuta, El Pueblo de Ceuta, Europa Press, así como en distintas revistas de información). En los últimos años ha ejercido su profesión en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Fomento.

El novelista ceutí Ezequiel Teodoro promociona su novela este sábado en el centro comercial Eroski