13 Y 14 DE NOVIEMBRE

'Pascale & CO' y 'Los Hot Chocolates' componen el cartel del XXVI Festival de Jazz de Ceuta

'Pascale & CO' y 'Los Hot Chocolates' componen el cartel del XXVI Festival de Jazz de Ceuta
'Los Hot Chocolates', durante una actuación en Galicia.
'Los Hot Chocolates', durante una actuación en Galicia.

Las entradas podrán adquirirse para cada uno de los conciertos o con un abono para todo el evento.


La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las entradas para el XXVI Festival Jazz de Ceuta, una cita ineludible en la ciudad y que, en esta ocasión, tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre con dos grupos participantes: ‘Pascale & CO’ y ‘Los Hot Chocolates’ a partir de las 21.00 horas. Las entradas, disponibles tanto en la taquilla del Teatro como en la web de la Ciudad para la venta online (método más recomendado), podrán adquirirse a un precio de 6 euros para la actuación de ‘Pascale & CO’ y de 8 euros en el caso de ‘Los Hot Chocolates’.

De igual modo, también es posible adquirir un abono para ambos conciertos a un importe de 10 euros.

‘Pascale & CO’ es una banda de gypsy jazz francoespañola afincada en el sur de España. Fundada en 2014, el grupo está integrado por Pasquale Petecchia (voz); Óscar Berguillos (guitarra); Jesús Ferreira (contrabajo); Juan Sáenz (batería); Atsuko Shimada (piano); Elena Jiménez (clarinete, lira y acordeón); Francisco Javier Molina (trompeta y fliscorno); y Pablo Gago de Barnardi (saxo). A día de hoy han editado dos trabajos: Si vous voulez (2015) y Jouer au hasard (2019).

Con un espectáculo eminentemente festivo, los conciertos de ‘Los Hot Chocolates’ se caracterizan por transmitir la alegría y positivismo del jazz tradicional y la diversión del baile del swing. Se compone por una sección rítmica, soporte de toda la orquesta, y dos secciones de vientos acompañadas por dos voces. La banda está compuesta por Santiago González (saxos tenor, barítono, soprano y clarinete); Gueorgi Organesian (saxo alto, soprano y clarinete); Víctor Sánchez (saxo alto, soprano y clarinete); Fernando González (arreglos, trompeta, corneta y violín); José Somoza (trompeta); Jon Etterbeek (trombón); Luis Tinaquero (banjo); Juan Tinaquero (contrabajo); Rupert Twine (piano); Santiago Roma (batería); y las voces de Bea García y Miguel Ladrón de Guevara.

Instrucciones de seguridad

Normas sanitarias

  1. - Al acceder al Teatro se realizará el control de temperatura corporal.
  2. - Es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del Teatro.
  3. - El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento.
  4. - Se utilizarán preferiblemente las escaleras.
  5. - En todo momento los espectadores deberán respetar la distancia interpersonal.

Venta de entradas

  1. - Se realizará preferentemente por Internet.
  2. - En la venta en taquilla se recomienda el pago con tarjeta. El usuario puede solicitar el envío de las entradas por correo electrónico.
  3. - Todas las ventas serán nominativas, debiendo aportar el comprador nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico, a fin de garantizar la trazabilidad en caso de que pueda producirse un positivo.
  4. . Las butacas están preasignadas, por lo que en caso de que se cedan o traspasen a otra persona deberá informarse a la Consejería de Educación y Cultura.

Nuevo plano del Teatro Auditorio del Revellín

  1. - El plano de sala queda establecido en un asiento disponible y uno inutilizado con el fin de garantizar la distancia interpersonal.
  2. - Ningún espectador podrá utilizar una butaca que no esté preasignada.

'Pascale & CO' y 'Los Hot Chocolates' componen el cartel del XXVI Festival de Jazz de Ceuta