MENSAJE A LOS CEUTÍES

Andy Chango se ríe de Dios, de las drogas y del rock armado solo con un piano

Andy Chango se ríe de Dios, de las drogas y del rock armado solo con un piano
Andy Chango ya prepara las maletas para su primera visita a Ceuta, este sábado, 20 de enero, en La Sala (23.00 HORAS) pero antes de zarpar ha querido

Andy Chango se ríe del rock, de las drogas, hasta Dios y del Alzheimer. Armado solo con su piano y su afilado humor inteligente, este músico y escritor argentino, irreverente y locuaz se ríe de la impotencia sexual, de la paternidad, de la inmigración,  de la monarquía, del alcohol, de las enfermedades psiquiátricas y de los seres humanos en general y de  él mismo en particular.

Su música y sus palabras le bastarán este sábado en La Sala desde las 23.00 horas, con las entradas ya a la venta en Notikumi y en la web de La Sala, para dar un paseo por el mundo que nos rodea a base de cumbias “existenciales”, humor ácido e irreverente en su espectáculo ‘El hombre nada’.

En ‘El Hombre nada’, Andrés Fejerman, Andy Chango sobre el escenario, vuelca toda su experiencia profesional sobre el escenario y ante las cámaras: como músico y compositor ha publicado cinco discos y bandas sonoras para diferentes largometrajes; su faceta televisiva se forja en 2001 a raíz de una serie de entrevistas televisivas que provocaron una inesperada popularidad en su país, lo que le lleva a consagrarse en su país natal participando durante dos temporadas en el popular programa “Duro de Domar” en la televisión en Argentina, con su sección “Chango Feroz”, por la cual fue nominado a los importantes premios “Martín Fierro” y llega a colaborar en programas como “El Intermedio” en España.

Su faceta mediática no se queda ahí y la combina con su trabajo en Radio 3 RNE (“Andy y Amigos”), luego en Radio Nacional Argentina (“La espuma de las noches”) y actualmente en el programa “Futuro Rock”. Su talento como letrista le ha llevado a su vez a publicar su primer libro “Indianápolis” (Ed. Planeta) y todo ello confluye en su primer espectáculo unipersonal, “El Hombre Nada”, con el que gira por España desde el pasado año.

‘El Hombre Nada es ese espectáculo que no te esperas y que te alegra la noche, parte concierto, parte monólogo de humor ácido mezclado con lecciones de vida para aprender a reírse de todo, sin perder el ritmo. Y aún quedan entradas.

Andy Chango se ríe de Dios, de las drogas y del rock armado solo con un piano