REVELLÍN

Vuelve la temporada de teatro: salen a la venta las entradas para la dos primeras funciones

Vuelve la temporada de teatro: salen a la venta las entradas para la dos primeras funciones
Maru Valdivieso y Pedro Casablanc
Maru Valdivieso y Pedro Casablanc

Cultura pone este martes a la venta las entradas de 'Decadencia', protagonizada por los intérpretes Maru Valdivielso y Pedro Casablanc, y el miércoles para la representación de 'En el baúl de mis recuerdos’, protagonizada por Manolo Medina, Miguel Caiceo y 'Melu'


La Consejería de Educación y Cultura sacará este martes, día 16, a la venta las entradas para la obra de teatro 'Decadencia', protagonizada por los intérpretes Maru Valdivielso y Pedro Casablanc.

Adaptada por el poeta y novelista madrileño Benjamín Prado, el Teatro Auditorio del Revellín albergará este montaje el 17 de septiembre a las 19.30 horas.

Como es habitual, las localidades podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad a precios de 12 euros (patio de butacas), 10 (platea) y 5 euros para los asientos de visibilidad reducida. A excepción de esta última categoría, se han previsto descuentos de 2 euros para los usuarios del Carné Joven, Tercera Edad y familias numerosas.

"Caústica, provocadora, que persigue al público, lo acorrala y a menudo le obliga a reír para no llorar". Así describen sus autores 'Decadencia', una obra que relata la historia de dos parejas formadas por tres aristócratas y un vividor que aspira a sacar provecho de sus debilidades. 

Y el próximo miércoles, día 17, se pondrán a la venta las localidades para 'En el baúl de mis recuerdos', una representación organizada en colaboración con la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (AFA Ceuta).

Con precios de entre 2 a 5 euros, las entradas estarán disponibles en la web de la Ciudad y la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín.

Basada en hechos reales y protagonizada por Manolo Medina, Miguel Caiceo y 'Melu', 'En el baúl de mis recuerdos' se centra en un humorista de 70 años afectado por Alzheimer. Pedro vive con su sobrina Manuela, una cantante exitosa que lo ayudará a sobrellevar este duro revés a base de paciencia y positivismo. Y es que, quizás, la enfermedad pueda con los recuerdos, pero no con el sentido del humor. 

Vuelve la temporada de teatro: salen a la venta las entradas para la dos primeras funciones