Alberto: "Será un fracaso si no jugamos la liguilla"


Alberto: "Será un fracaso si no jugamos la liguilla"
El pivote defensivo canario, Alberto, cree que la Asociación Deportiva Ceuta "tiene plantilla suficiente para lograr meterse en los play off por lo que tenemos que sacar esto adelante". También calificó de "sorpresa" la destitución de Benigno Sánchez aunque opina que "con la llegada de Orúe servirá de revulsivo para las últimas jornadas".

El experimentado jugador del equipo caballa se mostró muy optimista de cara a las últimas jornadas en el que se jugarán sus opciones de meterse en cuarta posición. Por el momento el Melilla aventaja a los caballas en cinco puntos que pueden ser recortables según las palabras del medio centro. Para Alberto la destitución de Benigno Sánchez fue una "sorpresa ya que ninguno esperábamos que sucediera por ello estamos aún asimilando el cambio". Aunque también piensa que "con la llegada de Carlos Orúe se dará un revulsivo que nos servirá para ir hacia adelante". Por último cree que la plantilla "está motivada" y que hay calidad suficiente para "lograr meternos entre los cuatro primeros puestos".

Su técnico, Carlos Orúe, confía en "dar un golpe de efecto en Jaén" lo que podría cambiar el panorama del equipo puesto que se metería de lleno en la pelea faltando por disputarse tan solo 21 puntos.

Alberto: "Será un fracaso si no jugamos la liguilla"