El Camoens consigue el 'triplete' con la Liga Femenina de Fútbol Sala

El Camoens consigue el 'triplete' con la Liga Femenina de Fútbol Sala
Imagen de las campeonas.

- Campeón de la Liga y Copa de Fútbol 8, conquista su tercer título, cerrando una gran temporada

- Ha derrotado a la UD Carmelitas por 4-1 este jueves en partido correspondiente a la última jornada de la competición


El IES Luis de Camoens se ha llevado la Liga Femenina de Fútbol Sala tras derrotar a la UD Carmelitas por 4-1 este jueves en partido correspondiente a la última jornada de esta competición. Los dos mejores conjuntos de la categoría llegaban a este emparejamiento en lo más alto de la clasificación con los mismos puntos (13) tras ganar todos sus compromisos y empatar en su enfrentamiento directo de la primera vuelta. El reparto de puntos beneficiaba al Carmelitas por mejor diferencia de goles.

El choque resultó muy intenso desde el pitido inicial, con llegadas a una y otra portería. Lidia y Helena tuvieron mucho trabajo bajo palos durante los 50 minutos. En el minuto 7 se adelantaba el Camoens gracias a un disparo de Raquel Atencia dentro del área, aprovechando un perfecto servicio de Carmen.

La entrada Mallda revolucionó el ataque del Carmelitas e instantes después, la propia jugadora conseguía la igualada tras recoger un rechace de Helena a tiro de Elo. Con el 1-1 pudo marcar cualquiera, pero sin embargo se llegó al descanso con el mismo marcador.

En la segunda mitad el conjunto dirigido por Fran Roldán marcaba cuando Elo se encontraba en el suelo, lo que generó las protestas del banquillo del Carmelitas. Las estudiantiles montaron el contragolpe sin percatarse de que la jugadora, que minutos después era trasladada en ambulancia al sufrir molestias en la rodilla izquierda, se encontraba lesionada. Belén, a pase de Chandi, lograba el 1-2.

Minutos después llegó otra jugada clave, un despiste de Lidia a la hora de controlar el esférico, tras un saque de banda de su compañera Mallda. El balón entraba lentamente al fondo de las mallas cuando se cumplía el minuto 40. A falta de 10, y con 3-1 en contra, las chicas de Carlos Vicente necesitaban 2 goles para llevarse el título, pero Chandi sentenciaba en el 45 después de una magnífica asistencia de Yasmina.

El Camoens, campeón de la Liga y Copa de Fútbol 8, conquista su tercer título, cerrando una gran temporada. A la finalización del choque se procedió a la entrega de trofeos con la participación del Presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, el Presidente del Comité de Fútbol Sala, José María Oliveira, el Presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Antonio Soto Mariscal, y los vocales de Fútbol Sala del Comité de Árbitros de Ceuta, Carlos Martínez y Jerónimo Martín. Las capitanas Lorena (Camoens) y Teresa (Carmelitas) han levantado las copas de campeón y subcampeón respectivamente en un acto muy deportivo.

El Camoens consigue el 'triplete' con la Liga Femenina de Fútbol Sala