Damián Torres dimite y Rafa Salcedo podría coger su testigo


Damián Torres dimite y Rafa Salcedo podría coger su testigo

El entrenador ceutí dimitió de su cargo por motivos personales dejando al equipo en posiciones de ascenso. Rafa Salcedo podría coger el timón blanquinegro si acepta la oferta ofrecida por la directiva unionista después de la negociación en la metodología de trabajo de la plantilla.

 

 

Ayer saltó la sorpresa en el seno del cuerpo técnico de la Unión África Ceutí. Su técnico desde la pretemporada y hasta ayer, Damián Torres, dimitió de su cargo por motivos personales dejando al equipo en puestos de ascenso aunque sumergido en un pequeño bache de resultados. Una situación que no ha sido el motivo de su marcha del equipo como así afirmó ya que confesó que se marcha por "motivos solo personales", lo que se descarta que los últimos resultados hayan sido los motivos para que el entrenador ceutí deje las riendas de la plantilla blanquinegra. Con el banquillo vacante actualmente el segundo entrenador, Contreras, es el encargado de llevar la preparación del equipo hasta la llegada de un nuevo técnico que podría hacer su aterrizaje hoy como muy tarde. Todas las papeletas señalan a que el ex-entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta ´B´, Rafael Salcedo, sea el encargado de llevar el proyecto unionista a lo más alto. No sería la primera etapa de Salcedo en el Ceutí por lo que su trabajo ya es bien conocido por la directiva del equipo del ángulo que confeso en manos de uno de los directivos, y presidente del principal equipo de la ciudad, Felipe Escane, que "Rafa Salcedo con casi toda probabilidad será el entrenador del equipo hasta el final de la temporada salvo contratiempos".

El técnico de momento no quiso pronunciarse aunque confesó que hay contactos para que lleve el equipo. Aunque consideró que es muy "precipitado anunciar ahora nada ya que todavía hay que negocias las condiciones de trabajo de la plantilla". Y es que el ex-entrenador de la A.D. Ceuta ´B´, considera fundamental "una metodología de trabajo para la plantilla que debe comprometerse para llevar el proyecto a buen puerto".

De momento, sin entrenador, la plantilla trabaja para preparar el importante encuentro que tendrán el próximo sábado ante el Córdoba. Los unionistas no tienen margen de error ya que son vigilados de cerca por el Atlético Sanluqueño que hace lo imposible por desbancar del puesto de ascenso al Ceutí y ser ellos los que disputen la temporada que viene en División de Honor. El choque será en el José Benoliel a partir de las 13:30. Pese a que todavía no se ha confirmado se espera que Rafa Salcedo, si es finalmente el técnico, pueda entrenar con los futbolistas que componen el equipo hoy jueves y mañana viernes para intentar incultar su idea y su sistema, lo más rápido posible, para sacar tres puntos vitales para seguir dando pasos hacia adelante y además finalizar con el bache de resultados que peligra el objetivo.

Damián Torres dimite y Rafa Salcedo podría coger su testigo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad