Las tres derrotas consecutivas complican de nuevo la clasificación de la A.D. Ceuta


Las tres derrotas consecutivas complican de nuevo la clasificación de la A.D. Ceuta

Tras tres derrotas consecutivas el Ceuta ha vuelto a la zona peligrosa de la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B, ya que se encuentra con 33 puntos, igualado con el Extremadura que se está en la zona de promoción, y a un solo punto del descenso directo que ocupa el Cerro Reyes. Lo que más asusta de esta mala racha no son sólo los malos resultados, sino el bajón defensivo que se está produciendo en el equipo. En toda la primera vuelva el conjunto de Carlos Orue había encajado 17 goles, lo que le convertía en uno de los equipos menos goleados de la categoría aunque su clasificación fuera en la zona de abajo. En la segunda vuelta ya ha recibido 8 goles, 7 en las últimas tres jornadas por lo que debe preocupar al tecnico jerezano el mal momento del equipo en defensa. También hay que rescatar los errores claves que se están produciendo en la zaga ceutí, mortales para las aspiraciones del equipo.

En la goleada de Córdoba la zaga ceutí nunca supo parar el ataque contrario, con errores tan graves como el gol en propia puerta de Víctor Vía en el 0-1 o el de Carlocho al 'comerse' el centro que supuso el 0-2. En el partido disputado contra el Sevilla B tampoco se supo del todo parar al equipo sevillano cuando éste atacaba, y en una contra del filial del equipo de moda nadie del Ceuta supo hacer falta a la penetración de Capel, que para más inri se paró delante de Carlocho, le partió la cintura y cruzó su disparo.

Por último, el partido del pasado domingo frente al Linares, cuando en la primera mitad se vió mejoría defensiva y sobre todo lo bien plantado que estuvo el Ceuta, en la segunda mitad un despiste defensivo originó el empate y una pájara en la defensa hizo que de nuevo el Ceuta se viniera de vacío de Linares. Errores defensivos que están produciendo derrotas que complican la situación a la Asociación, que ve cómo su cambio de imagen en la segunda vuelta para bien se oscurece volviendo a la realidad de luchar para no descender. Situación que hace que el partido frente al Águilas se convierta en crucial.

Las tres derrotas consecutivas complican de nuevo la clasificación de la A.D. Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad