DEL 20 AL 24 DE JULIO

La Federación de Pádel organiza un torneo y un campus de formación para la próxima semana

La Federación de Pádel organiza un torneo y un campus de formación para la próxima semana
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Federacion de Padel de Ceuta va a celebrar dos eventos financiados con recursos propios durante la próxima semana. El primero será un torneo en la categoría absoluta (16 años en adelante) tanto en masculino como en femenino y el segundo, un Campus/clinic para menores.

El torneo se hará en las instalaciones del club de tenis y padel Loma Margarita del 20 al 24 de julio en horario de tarde con todas las precauciones sanitarias vigentes de acuerdo con los protocolos y la normativa vigente.

La Junta Directiva ha decidido que las competiciones que se realicen durante lo que queda de 2020 sean totalmente gratuitas para los federados por esta autonomía "como apoyo a lo sufrido durante la pandemia". "Entendemos que esta es una manera de devolverles la confianza y la ayuda que nos prestaron al federarse y aquellos que deseen participar tan solo tendrán que tramitar su licencia con esta federación", ha precisado.

torneo

El Campus se desarrollará en las Pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo en las mismas fechas.  El horario será de mañana y por supuesto, como en el caso anterior, se observarán todas las medidas y protocolos establecidos y además se tomaran medidas específicas para dicho evento, en este campus no se permitirá la asistencia de público al mismo.

Lo impartirá, después del éxito del año pasado, Javier Sánchez., director técnico de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana y entrenador de varios/as jugadores/as del circuito profesional de pádel (World Padel Tour). Además cuenta con varios campeones de España en menores tanto en categoría femenina como masculina. Será "todo un lujo para nuestra ciudad". Estará acompañado por el director técnico local, Michel Gonzalez, y por la monitora Esperanza Navas.

clinic

"Esperamos que ambos eventos sean del agrado de los aficionados al pádel y que poco a poco se vaya recuperando la normalidad en cuanto a las actividades deportivas se refiere y agradecemos tanto al Club de Padel y Tenis Loma Margarita como al Parque Marítimo y a los patrocinadores su colaboración para la celebración de ambos eventos", ha destacado la Federación en un comunicado.

La Federación de Pádel organiza un torneo y un campus de formación para la próxima semana