FINAL EUROPEA

Fin de Semana de éxito para el fisioculturismo ceutí

Fin de Semana de éxito para el fisioculturismo ceutí
fisioculturismo europeo 2022
Finalistas en el Europeo de Barcelona, a la derecha del todo José Marcelo.

El Fisioculturismo ceutí está de enhorabuena. Este ha sido un gran fin de semana para los deportistas locales. El pasado viernes, José Marcelo, doble campeón de España en 2021, compitió en el Campeonato de Europa que se celebraba en Barcelona, y logró un quinto puesto en la modalidad de Men's Physique Master, colándose en la final, lo que suponían un plus a su sueño de poder representar al país en un campeonato internacional.

El propio fisioculturista local no esperaba llegar tan lejos dadas las lesiones que han dificultado su preparación. Su entrenador, Mariano Catarecha, ha mostrado su “orgullo” por el resultado del atleta que “ha demostrado que ha estado a la altura de una final de un Campeonato de Europa en el que sólo 6 pueden estar. Ahora toca seguir trabajando y mejorar para el año que viene superarse una vez más”.

jose marcelo

Y a José Marcelo le han secundado, este pasado sábado los equipos de Miguel Vázquez y Mariano Catarecha en el campeonato provincial de Cádiz y el Open Paco Vazquez 2022, que se han celebrado en Chiclana de la Frontera.

Juan Carlos Gómez del Mariano Catarecha Team se alzó con la victoria en la categoría de Men Physque Games del provincial. Paco Rodríguez del Team Miguel Vázquez se metió en la final de la categoría de Classic Bodybuinding, quedando finalmente en sexta posición.

A esos dos buenos resultados se sumó más tarde el del debutante Enrique Villalobos del equipo de Miguel Vázquez que logró el subcampeonato en el Open Paco Vázquez en la categoría de Mens Physique.

No fue el único debut. Hubo otros dos más. Le fue bien también a José Monfillo de la cantera Catarecha alcanzando un cuarto puesto en la categoría de Men's Physque talla baja del open, donde ahí Juan Carlos Gómez le siguió con un quinto puesto.

Juande Díaz del equipo Vázquez, tambíen debutante, logró un cuarto puesto también. 

Tras esta competición los ceutíes se preparan ya para acudir a Marbella y disputar el provincial de Málaga.

catarecha fisioculturismo may22

Ante los resultados cosechados en Cádiz, las expectativas son altas. Miguel Vázquez se ha mostrado muy contento y orgulloso por el físico mostrado por todos sus competidores y ahora quiere más. Mariano Catarecha por su parte no puso ningún pero al desempeño de sus pupilos. Sabe que “lo han dado todo en cada entreno y han cumplido con la dieta para llegar en su mejor momento”.

fisioculturismo may22

provincial cadiz 1 fisioculturismo 2022

provincial fisioculturismo cadiz 2022

Fin de Semana de éxito para el fisioculturismo ceutí