Goiko cree que jugar la liguilla “está en nuestras manos”


Goiko cree que jugar la liguilla “está en nuestras manos”
-El técnico vasco cree que su equipo fue un justo vencedor y el del Yeclano recuerda que en su equipo casi todos los que juegan son de Yecla

El entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta se mostró satisfecho tras la victoria lograda por su equipo este domingo ante el Yeclano. Para Goikoetxea “en el computo del partido” sus jugadores “han sido mejores” que los del Yeclano y por eso cree que la victoria ha sido “justa”.

Justa y trabajada, ya que según ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque, durante toda la semana han acortado el campo de entrenamiento para adaptarse a las dimensiones, casi ridículas, del estadio de Yecla.

Al técnico vasco le ha gustado la concentración mostrada en defensa por su equipo. “Hemos estado bien”, ha apostillado.

Consciente de que la victoria era obligada y de que no se ganaba fuera de casa desde el último encuentro de la primera vuelta a domicilio, frente al Melilla, el técnico, ha vuelto a restar importancia a los malos resultados como visitante. “El problema nuestro no es cuando vamos fuera, es en casa, que no somos capaces de ganar algunos encuentros que teníamos que haber ganado”, ha manifestado.

A pesar de estar séptimo a cuatro puntos del ascenso, Goiko, repasó el calendario, los cruces con rivales directos (Melilla en casa y San Roque en Lepe) y aseguro que el objetivo de jugar la liguilla “está en nuestras manos”.

Diferente panorama ve el técnico del Yeclano, casi descendido matemáticamente, ‘Sandroni’ cree que el partido se resolvió por “detalles”. Ya que según su criterio su equipo tuvo más ocasiones de gol que el Ceuta, pero al final pesa la calidad de unos y de otros o como recordó Sandroni que “el Ceuta es el segundo o el tercer equipo con más presupuesto del grupo, sólo por detrás del Murcia. Tendría que estar entre los cuatro primeros y van séptimos. Nosotros somos un equipo que juega con chavales del pueblo, todos o casi todos son jugadores de Yecla, pregunta en el Ceuta cuántos tienen jugando que sean de Ceuta”.

Lea también:

El Ceuta sale vivo de Yecla y sigue soñando

Goiko cree que jugar la liguilla “está en nuestras manos”