El ICD estrenará sede el próximo día 23

- El servicio permanecerá cerrado la próxima semana para poder realizar el traslado hasta las nuevas oficinas en el pabellón Guillermo Molina

- Kissy Chandiramani asegura que con las nuevas instalaciones se ofrecerá un mejor servicio

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) estará funcionando en sus nuevas instalaciones el próximo 23 de agosto. Para ello, el servicio dependiente la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías permanecerá cerrado al público durante la próxima semana. En esos días, y a partir del próximo día 16, se procederá a realizar el traslado de los materiales a las nuevas dependencias, ubicadas en la calle Juan Díaz Fernández, dentro del nuevo pabellón Guillermo Molina, en Recinto Sur.

El ICD ha elegido estas fechas para hacer el traslado al ser los días en los que menos afluencia de público se recibe. No obstante desde la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías se quiere pedir disculpas a los ciudadanos por las molestias que pueda ocasionar este inevitable cierre. “Con las instalaciones de la calle Juan Díaz Fernández no sólo vamos a disponer de unas oficinas nuevas, sino que vamos a ganar en otras cuestiones como la luminosidad y el espacio; creo sinceramente que van a ser unas dependencias que van a suponer un salto cualitativo y con las que vamos a poder ofrecer una mejor atención al ciudadano”, expuso la consejera de de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani.

Aunque desde el día 23 abrirá sus puertas la nueve sede, la inauguración oficial no tendrá lugar hasta mediados de septiembre. De momento, durante estos días los ceutíes pueden seguir realizando, en horario de 9.00 a 13.00 horas, las inscripciones para las escuelas deportivas, cuyo plazo se abrió hace unos dos meses.

El ICD estrenará sede el próximo día 23


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad