El II Torneo de Pädel del Parque Marítimo concluye tras haber contado con 72 participantes

El II Torneo de Pädel del Parque Marítimo concluye tras haber contado con 72 participantes

- Marcelo y Santi Palomares; Santiago Mongomo y Andrés Ramos; Sabrina Blanco y Raquel Pablos; y Cachi y Merche Blanco, parejas ganadoras

- Los organizadores del evento, "satisfechos"


El Parque Marítimo del Mediterráneo ha cerrado este domingo con "satisfacción" su II Torneo de Pádel, desarrollado este fin de semana en las pistas del Parque Urbano Juan Carlos I con una participación de 72 personas divididas en dos modalidades, masculinas y femenina y dos categorías, A y B.

Tras una "competida" ronda previa y cuadro eliminatorio, este domingo se han celebrado las finales. En categoría femenina, las ganadoras han sido la pareja formada por Sabrina Blanco y Raquel Pablos, que han ganado a Sonia Soto y Mari Carmen Sánchez. En el Consolación Femenino, la pareja formada por Cachi Blanco y Merche Blanco se han llevado el trofeo.

En la categoría B masculina han alcanzado la final Miguel Moreno, Jorge Sánchez y Santiago Mongomo y Andrés Ramos. En un partido "caracterizado por la igualdad" y el calor del mediodía, se ha decantado para los segundos por un ajustado 7/5 y 6/4. En Consolación B masculino, los ganadores han sido Miguel Mateo y Víctor Fernández.

La final de la categoría A masculina ha enfrentado a los hermanos Emilio y Ramón Rodríguez y a Santi Palomares y Marcelo. Igual que la final de B, ambas parejas han sufrido el calor pero además el partido se ha disputado "bajo la máxima igualdad". Cada punto ha sido peleado al límite por ambas parejas, pero han sido Marcelo y Santi Palomares, logrando la revancha de la fase de grupos, donde perdieron con facilidad contra sus adversarios en la final, quienes se han impuesto en el torneo por 7/5 y 6/3.

El II Torneo de Pädel del Parque Marítimo concluye tras haber contado con 72 participantes