Pastelero se muestra descontento con Fran Amado


Pastelero se muestra descontento con Fran Amado
El entrenador extremeño mandó a la ducha a Fran Amado tras hablar con él exigiéndole más entrega en el entreno.

Se acumulan los problemas para la Asociación Deportiva Ceuta aunque el caso de Fran Amado no es de ahora sino que viene de largo. El futbolista algecireño, que se encuentra a años luz de su nivel la primera temporada que estuvo, volvió a ser el centro de la polémica al mandarlo, José Diego Pastelero, a la ducha al manifestar el jugador molestias en la espalda y no entrenar al nivel que le exigía su técnico.

Un jugador que tiene reconocida su calidad aunque desde hace dos años no termina de convencer ni al público ni a los técnicos que han estado en el equipo. Conocido por muchos rumores Fran Amado terminará contrato con el equipo blanco sin pena ni gloria este verano y finiquitará su etapa en el equipo blanco, si no da un cambio rádical a su situación.

Sobre lo acontecido en la jornada de entrenos de ayer el técnico extremeño manifestó que " he mantenido unas palabras con él y lo he mandado a la ducha; no me gustaba como estaba entrenando y le dije que se fuese con el fisio". Tras explicar el asunto con el ariete andaluz también quiso dejar claro que el mejor delantero que tiene el equipo es el conileño, Javi Navarro, pese a no ser un delantero puro. Pese a ello afirmó que Fran Amado estará en la convocatoria del partido ante el Sevilla para que intente ayudar al equipo, "porque no soy rencoroso ni tampoco me voy a inmolar."

Pastelero se muestra descontento con Fran Amado