Tres puntos del oro del Ceuta ante el Écija (1-3)


Tres puntos del oro del Ceuta ante el Écija (1-3)

La Asociación Deportiva Ceuta dio una gran imagen ante el Écija ganando por 1-3 un importante partido siendo superior en el juego y disfrutando de las mejores ocasiones del encuentro. El equipo ceutí logró adelantarse por dos goles en el marcador, y aunque un tanto de los andaluces en el minuto 68 acercaba distancias, los de Benigno Sánchez supieron aguantar y un tercer gol caballa en el descuento cerraba el partido a favor de la A.D. Ceuta. Con este resultado, el equipo llega a los 31 puntos, y se coloca a tres de los puestos de play-off, tras el empate del Betis B.

Desde el inicio del encuentro el combinado ceutí dominó y llevó a su antojo el ritmo del partido. Con los dos extremos, Txiki y Fas, muy motivados los de Benigno hicieron mucho daño por banda sorprendiendo a la defensa astigitana. En el minuto seis el vasco Txiki probó fortuna con un disparo lejano pero se marchó a las manos de Luque, en el trece lo volvió a intentar pero tuvo igual suerte. El primer acercamiento local fue en el veinticinco cuando David Fernández remató de cabeza un servicio desde la derecha. Y solo dos minutos después llegó el primer tanto de los ceutíes tras un regate magnífico de Elvis que cedió el cuero a Txiki que fusiló al meta del equipo andaluz.

Un tanto que reflejó la superioridad del Ceuta que comenzaba a desperdiciar oportunidades para aumentar la diferencia. El que no falló fue Javi Navarro que aprovechó un excelente envío de Fas para peinar y hacer el segundo. Un resultado muy a favor de los visitantes que pudo haberse reducido antes del descanso si Ángulo hubiera materializado una gran jugada personal desde la izquierda. Así el combinado caballa se marchó al descanso con cero a dos y dando una gran imagen.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el equipo astigitano adelantó líneas intentando buscar recortar distancias. Aunque el combinado del Ceuta siguió creando peligro en cada jugada de ataque que conectaban. En el minuto cincuenta el canario Alberto aprovechó una gran jugada de Elvis para después de recortar tener una gran oportunidad que no materializó. El que sí estuvo acertado fue Aitor Ramos, que en uno de sus primeros balones tocados tras saltar al terreno de juego cazó el esférico dentro del área y fulminó a Lledó. Un tanto que metió en el encuentro al Écija que lo intentó con más corazón que cabeza. El nigeriano Elvis, a la contra, siempre llevó peligro a la puerta de Luque aunque no estuvo muy acertado en sus remates. Y con todo finalizado, Fran Amado, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, cedió un buen balón a Valverde para que éste lograra el tercero y último tanto del choque.

Segunda victoria del Ceuta lejos del Alfonso Murube que le permite seguir optando a las cuatro primeras plazas de la clasificación.

Tres puntos del oro del Ceuta ante el Écija (1-3)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad