HASTA EL 14 DE OCTUBRE

Ceuta Open Future mantiene abierta la convocatoria para 4 nuevos proyectos de emprendimiento

Ceuta Open Future mantiene abierta la convocatoria para 4 nuevos proyectos de emprendimiento
ceuta open future
Imagen de las instalaciones de El Ángulo.

Como en anteriores ocasiones, las empresas seleccionadas podrán disfrutar durante un mínimo de ocho meses de todas las ventajas del programa. El próximo 30 de septiembre, primer Open Day presencial en El Ángulo.


Ceuta Open Future, iniciativa promovida por el Gobierno de la Ciudad a través de PROCESA y Telefónica, mantiene abierta la convocatoria de su programa de emprendimiento al que podrán acceder hasta cuatro nuevos ‘startups’. Así, los seleccionados se unirán al resto de proyectos que se están desarrollando en las instalaciones de El Ángulo, ubicado en las Murallas Reales.

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de octubre.

Como en anteriores ocasiones, las empresas seleccionadas, de base tecnológica, podrán disfrutar durante ocho meses, ampliables a otros cuatro, de todos los beneficios de Ceuta Open Future para alcanzar su maduración. El programa se sustenta en el trabajo personalizado con cada una de las ‘startups’ que accede al mismo, con una metodología propia apoyada en un equipo de especialistas en áreas como comunicación o finanzas, imprescindibles para el crecimiento y desarrollo de cualquier proyecto empresarial.

Las empresas que resulten elegidas tendrán a su disposición el ‘hub’ de aceleración de El Ángulo, un área compartida con el resto de emprendedores y alumnado del Instituto Tecnológico. Además, al acceder al programa de aceleración, las empresas pasan a formar parte del ecosistema internacional de innovación Open Future, lo que no sólo ofrece una red de contactos, sino también el acceso al catálogo de ofertas exclusivas para el desarrollo de negocios.

Creatividad III Convocatoria COF

Asimismo, al estar ubicado en Ceuta, los proyectos podrán beneficiarse de las ventajas fiscales de la Ciudad: hasta un 50 % en deducciones por el Impuesto de Sociedades y un 60 % en la cuota del IRPF, entre otras.

Además, los beneficios ofrecidos por la iniciativa tienen coste cero para sus participantes ya que Ceuta Open Future no toma participación accionarial en las empresas, por lo que el proyecto, así como posibles patentes o ingresos, será propiedad de sus promotores en todo momento.

Ceuta Open Future mantiene abierta la convocatoria para 4 nuevos proyectos de emprendimiento