"APUESTA FIRME" POR LA CIUDAD

Chocrón compra 'La Esmeralda' a Benítez y se convierte en distribuidor oficial de Rolex en Ceuta

Chocrón compra 'La Esmeralda' a Benítez y se convierte en distribuidor oficial de Rolex en Ceuta
Carlos y Moisés Chocrón.
Carlos y Moisés Chocrón.  

'Chocrón Joyeros' ha llegado a un acuerdo con la familia Benítez para la adquisición de la histórica joyería 'La Esmeralda' tras varios meses de negociación. Ambas partes rubricaron este jueves el acuerdo por el que la familia Chocrón pasará a gestionarla a partir de este momento. Ambas partes han coincidido en subrayar "la excelente sintonía durante las conversaciones y la satisfacción por haber logrado el objetivo planteado desde el primer momento y que no es otro que el deseo de que todas las partes implicadas se vean beneficiadas por el mismo, sin vencedores ni vencidos".

Igualmente han señalado que "los contactos se han producido dentro de un clima de máxima cordialidad, como no podía ser de otra manera entre dos familias cuyos mentores, Carlos Chocrón y Antonio Benítez, ya colaboraban estrechamente desde los años sesenta y trazaron un camino de buen hacer profesional que ha sido continuado de manera exitosa por su sucesores".

Moisés Chocrón ha destacado que “con esta operación queremos confirmar nuestra apuesta firme y decidida por la ciudad de Ceuta y por los ceutíes, a quienes sin duda debemos todo lo que somos. La confianza en el futuro de esta ciudad es plena y ojalá podamos seguir ampliando dentro de ella nuestros horizontes, ahora formados por las dos joyerías y la Fundación Chocrón-Macías”.

Como consecuencia de este acuerdo, Chocrón se convierte en distribuidor oficial de la marca Rolex en Ceuta, hecho que refuerza aún más si cabe, la posición de liderazgo nacional de la firma en lo referente a representación de marcas de Alta Relojería en nuestro país. Chocrón resaltó la enorme satisfacción que supone representar a la marca líder del mercado y mostró su profundo agradecimiento a los dirigentes y responsables de Rolex por la confianza depositada en ellos y por la oportunidad de demostrar que la alianza entre ambas firmas es un acierto desde todos los puntos de vista.

En palabras de Moisés Chocrón, “llegar a formar parte de la familia Rolex es el premio a la extensa trayectoria y permanente búsqueda de la perfección del verdadero alma mater de la firma, Carlos Chocrón, quien entregó toda su vida a la profesión de joyero y que con su espíritu emprendedor y capacidad de superación me inculcó los valores tanto de vida como empresariales necesarios para intentar ser cada día un poco mejores”.

También ha elogiado "la encomiable labor de todo el personal que compone 'Chocrón Joyeros' tanto en Ceuta como en Madrid y Marbella, sin cuya participación habría sido imposible alcanzar estas cotas" y a quienes ha animado "a seguir trabajando con la profesionalidad, honestidad y capacidad de sacrificio que siempre han demostrado".

Chocrón compra 'La Esmeralda' a Benítez y se convierte en distribuidor oficial de Rolex en Ceuta