ENLACES

Consulte las ofertas de trabajo de la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio

Consulte las ofertas de trabajo de la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio
Archivo
Archivo

Ese viernes 4 de diciembre continúa en marcha la Feria de Empleo que cada año organiza la Cámara de Comercio y que este año ha debido de celebrarse en formato online, aunque no por ello se ha renunciado al alma de este evento: las ofertas desempleo.


En esta ocasión son más de una sesentena de ofertas de trabajo (64 en la primera jornada de la Feria) con perfiles muy diferentes que van desde biólogos y veterinarios, pasando por albañiles, fontaneros, técnicos de limpieza, etc. Una oferta diferente que da respuesta a los jóvenes de Ceuta que en un función de sus perfiles y su cv pueden optar a diferentes puestos.

Todos aquellos jóvenes que estén interesados en participar en la Feria y en estos procesos de selección pueden todavía hacerlo dado que se desarrolla hoy y mañana y al ser las actividades a través de plataforma no hay limitación de aforo. 

Para inscribirse  en la Feria de Empleo puede hacerlo a través de la web feriadeempleo.camaradeceuta.es o en la Cámara de Comercio.

Para inscribirse en las ofertas, pinche en este enlace

Para consultar las empresas que ofertan puestos de trabajo, haga click en este enlace

Desde la Cámara de Comercio de Ceuta agradece a las empresas su colaboración y apuesta por nuestra ciudad y nuestros jóvenes en unos tiempos tan complicados para el empleo en Ceuta y España. Animar a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad paraencontrar trabajo y formarse para ello.

Consulte las ofertas de trabajo de la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio