El futuro de las bonificaciones a la Seguridad Social se decidirá en la Delegación del Gobierno


El futuro de las bonificaciones a la Seguridad Social se decidirá en la Delegación del Gobierno
El futuro de las bonificaciones a la Seguridad Social dependerá del informe que realicen los expertos y de la valoración política del delegado del Gobierno, según ha anunciado el propio García Arreciado. El delegado ha insinuado que se podrían haber producido malversaciones con el dinero de las subvenciones, por lo que habrá que estudiar su utilización en estos años.

El delegado del Gobierno se ha referido de forma indirecta al secretario general de Comisiones Obreras, Juan Luis Aróstegui, que denunció tras la primera reunión sobre el futuro de las bonificaciones que el Gobierno estaba pensando en eliminarlas. Garcías Arreciado ha declarado que esas palabras son "del de siempre, con la intención malsana de crear un malestar".

García Arreciado ha explicado que hay un proceso de valoración de unos fondos "que dio el Gobierno, financiado con el resto de los españoles para facilitar la creación de empleo en Ceuta, y esta persona sabe muy bien en qué se han empleado estos fondos. No me quiero extender, pero él lo sabe perfectamente. Se está procediendo a la valoración de si los fondos se han destinado al uso que estaba previsto o a otras cuestiones".

Aunque no conoce todavía el estado de esta valoración, el delegado ha negado que exista una pretensión inicial para no prorrogar las bonificaciones o ampliarlas a otros colectivos.

El máximo dirigente ha atacado a Aróstegui, afirmando que "tiene la pretensión insidiosa de crear problemas en la ciudad y fundamentalmente con el Gobierno. Curiosamente con uno, hay otro Gobierno del que nunca se preocupa y al que nunca le dice nada", además de advertirle "que no juegue con fuego". 

El futuro de las bonificaciones a la Seguridad Social se decidirá en la Delegación del Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad