CLUB DEL MENTOR: MANUEL ALCALÁ

Lecciones de vida de un empresario centenario

Lecciones de vida de un empresario centenario
BPW Ceuta
BPW Ceuta  

La Asociación para el empoderamiento empresarial de la mujer en Ceuta, Bussines Proffesional Women (BPW), ha creado el Club del Mentor, un espacio para el diálogo intergeneracional con empresarios y empresarias veteranos que compartirán con los jóvenes sus experiencias y lecciones de vida.

El primer mentor será nada menos que un testigo vivo de otro tiempo: Manuel Alcalé. Un empresario centenario que durante 80 años de su vida ha trabajado el arte de la imprenta con su empresa, Imperio. La cita con la sabiduría de un empresario que ha vivido más crisis de que podríamos imaginar será en la Biblioteca Pública, este jueves a las 20.00 horas.

Este jueves, 20.00 horas, será la primera cita de un punto de encuentro que será trimestral y en el que “cualquiera que tenga algo que decir a los jóvenes puede participar”, explica Sony Vashdev, presidenta de BPW Ceuta, insistiendo en os tres objetivos primordiales para este Club del Mentor: “diálogo intergeneracional, evitar la pérdida de conocimiento práctico que no se puede encontrar en Bibli9tecas o Internet y promover el envejecimiento activo de empresarios jubilados pero que aún tienen mucho que aportar.

Lecciones de vida de un empresario centenario