El PSPC califica de "vergüenza unánime" el Pleno de los Presupuestos


El PSPC califica de "vergüenza unánime" el Pleno de los Presupuestos
El Partido Socialista del Pueblo de Ceuta (PSPC) calificó en una nota de prensa como "vergüenza unánime" la aprobación de los prespuestos de la Ciudad el pasado jueves con todos los votos favorables. Para los localistas el modelo presupuestario aprobado orienta el gasto hacia el despilfarro y el clientelísmo político.

Para los localistas los presupuestos para 2009 son continuistas y "para nada inciden en intentar paliar lo problemas reales de nuestra ciudad (a la cabeza del paro, del fracaso escolar, y a la cola en vivienda y en protección social).Unos presupuestos que son mentira, una simple relación de gastos que jamás se cumplirá. Un relación de ingresos que raya la ilegalidad al no realizarse mediante el principio de prudencia y al no existir justificación clara y concisa sobre su aumento con respecto a los presupuestos de 2008 y mucho menos con respecto al ejecutado en este mismo año que será sensiblemente inferior a lo presupuestado".

Sobre el apoyo de la oposición a los presupuestos lo consideran una "estafa a la ciudadanía". "Se les pide el `voto progresista´ y el `voto social para ayudar a los necesitados´, para apoyar al partido más reaccionario, sectario que existe, que gobierna sólo pensando en sus intereses abandonando a miles de ceutíes a su suerte".

Para el PSPC podrían quedar desautorizadas cualquier crítica de la oposición al ejecutivo de Vivas en 2009, puesto que "apoyan los presupuestos y con ello la acción del Gobierno"

El PSPC califica de "vergüenza unánime" el Pleno de los Presupuestos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad