Vivas llama a Mutua y Cámara, Medallas de Plata de la Ciudad, a forjar el futuro económico ceutí

Vivas llama a Mutua y Cámara, Medallas de Plata de la Ciudad, a forjar el futuro económico ceutí
Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio

- Remigio González y Karim Bulaix hacen extensivo a todos los responsables, ex directivos, instituciones, empresarios y trabajadores vinculados a ambas instituciones el galardón recibido


Los presidentes de la Mutua de Ceuta y Andalucía (CESMA) y la Cámara de Comercio de la ciudad autónoma, Remigio González y Karim Bulaix, han recibido la tarde de este lunes en antiguo Salón de Plenos de la Asamblea de manos del presidente Vivas las Medallas de Plata de la Ciudad con las que se pretenden distinguir las labores de ambas instituciones en beneficio de Ceuta.

Ante un auditorio repleto de autoridades y representantes de la clase política, social y, sobre todo, económica de Ceuta tanto González como Bulaix han hecho uso de la palabra para agradecer la distinción y para comprometerse a seguir trabajando por el bien de la ciudad.

González, que ocupa la Presidencia de la Mutua desde julio, ha hecho extensivo el galardón a todos los que le han precedido en el puesto, así como al resto de personas que han ocupado cargos dirigentes en ella.

Bulaix, por su parte, ha agradecido a todos los empresarios que integran la Cámara su apoyo y a las instituciones su respaldo para seguir ofreciendo servicios que permitan "nacer, crecer y desarrollarse" a nuevas sociedades.

El líder del Ejecutivo autonómico ha cerrado el acto con un emotivo discurso en el que ha agradecido a Mutua y Cámara, "instituciones entrañables con mucha historia, pero también con mucho presente y futuro", sus aportaciones casi seculares al progreso de la ciudad.

Vivas ha llamado a unos y a otros a seguir prestando "orientación, apoyo, ánimo, ecuanimidad y cordura" al progreso económico de Ceuta. "Cuando nos guiamos por esos valores no hay retos inalcanzables ni barreras insuperables", ha apuntado el presidente, quien se ha congratulado por los "lazos" entre Ceuta y Andalucía que ha contribuido a reforzar la Mutua y ha querido dejar claro que la ciudad "necesita" a ambas instituciones.

Además, el máximo responsable del Gobierno ceutí ha coincidido con González en aprovechar la ocasión para rendir tributo al ex senador Francisco Olivencia por su "ecuanimidad, labororisidad, nobleza y fidelidad a la Cámara, a la Mutua, a Ceuta y a España" a lo largo de toda su trayectoria y al ex presidente de CESMA, José Ibáñez, al que la institución rendirá tributo el miércoles de la próxima semana.


Vivas llama a Mutua y Cámara, Medallas de Plata de la Ciudad, a forjar el futuro económico ceutí