DOS FECHAS

El Siete Colinas se prepara para graduar a más de un centenar de alumnos de Bachillerato y FP

El Siete Colinas se prepara para graduar a más de un centenar de alumnos de Bachillerato y FP
Obra teatro Madame Curie Siete Colinas
El salón de actos del Siete Colinas, durante la representación de una obra de teatro / Archivo
Debido al elevado volumen de estudiantes y, por consiguiente, el de familiares, la Dirección del centro ha optado por organizar dos actos separados: el uno tendrá lugar el 24 de mayo; el otro, el 26 de junio

Llega la temporada estival y, con ella, el fin del curso académico. Como cada año durante el transcurso de estas mismas fechas, cientos de estudiantes ceutíes se hallan inmersos en los preparativos propios del que, a buen seguro, será -hasta nuevo aviso- el evento más importante de sus vidas: su graduación.

Este 2024, abrirá la veda el Siete Colinas. El instituto se dará a la solemnidad y al postín para despedir a sus alumnos de Bachillerato y Formación profesional que este ejercicio escolar han completado con éxito su periplo por el liceo.

El escenario elegido por la Dirección del centro para dar rienda suelta al jolgorio será el salón de actos del propio IES. Allí, jefes de estudio y profesores oficiarán un sentido reconocimiento a todos aquellos educandos que, a partir de junio, se embarcarán en una nueva aventura personal.

Debido al elevado volumen de estudiantes y, por consiguiente, al de familiares, el Siete Colinas ha anunciado que llevará a cabo dos eventos separados para, así, poder dar cabido en sus instalaciones a todos aquellos que deseen secundar la cita en calidad de acompañantes.

Así las cosas, los bachilleres se graduarán a las siete en punto de la tarde de este próximo viernes, 24 de mayo. Más de un mes después, el 26 de junio, harán lo propio sus compañeros de FP. En este último caso, el horario están aún por confirmar.

El liceo ha adelantado que, una vez concluido acto, docentes y educandos convergerán en una sendas cenas de despedida que tendrán lugar en el Parador La Muralla y en el Restaurante La Ribera (el chiringuito).

El Siete Colinas se prepara para graduar a más de un centenar de alumnos de Bachillerato y FP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad