ESO, FP Y EOI

La Dirección Provincial abrirá listas extraordinarias de interinos de 17 especialidades

La Dirección Provincial abrirá listas extraordinarias de interinos de 17 especialidades
interinos
Imagen de archivo.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde este martes hasta este jueves a las 23.59 horas.

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) de Ceuta mantendrá abierto desde este martes y hasta este jueves a las 23.50 horas el plazo de presentación de solicitudes a través de Internet para concurrir a su primera convocatoria extraordinaria para la elaboración de listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad en función de sus necesidades durante el curso que acaba de comenzar.

En el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria se abren las de Latín y Procesos en la industria alimentaria.

En el de Profesores Técnicos de FP, de Sistema de aplicaciones informáticas, Técnica y procedimientos de imagen y sonido, Procesos comerciales, Instalaciones electrotécnicas, Oficina y proyectos de construcción, Servicios de restauración, Peluquería, Procedimientos sanitarios y asistenciales, Procesos de gestión administrativa, Operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios y Operaciones y equipos de producción agraria.

Finalmente, para el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas se han convocado las de Alemán, Árabe, Español para extranjeros y Francés.

Los aspirantes deberán reunir los mismos requisitos generales exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos. Los aspirantes tendrán dos días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos, para hacer las alegaciones que consideren oportunas. En el caso de que se estimen dichas alegaciones, dará lugar a la rectificación de errores correspondiente. Finalizado este proceso se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos.

La Dirección Provincial abrirá listas extraordinarias de interinos de 17 especialidades