DOCE CURSOS GRATIS

La FSC de CCOO presenta su plataforma de formación online

La FSC de CCOO presenta su plataforma de formación online
Web de formación de CCOO Ceuta
Web de formación de CCOO Ceuta  

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) ha presentado este jueves su nueva plataforma online de formación, con cursos diseñados expresamente por la FSC y totalmente gratuitos para los afiliados al sindicato.

Son más de 600 horas de formación online, doce cursos que se repetirán cada mes de forma permanente para que los aliados al sindicato puedan tener opción a realizar varios, eso sí, solo dos al mes con máximo. Los cursos comenzarán cada primero de mes y el periodo de inscripción se abrirá entre el día 1 y el 5 mensualmente.

Doce cursos, d emomento, con intención de ampliar la oferta, que van desde el certificado digital, la protección de datos, la Ley de Procedimiento Administrativo, criminología aplicada al ámbito penitenciario, el papel d ellas fuerzas de seguridad en la violencia de género, una guía básica de primeros auxilios, introducción al apoyo psicológico en emergencias… entre otros. 

Asimismo, están en preparación básico de jardinería, word básico y avanzado entre otros ejemplos.

Para afiliación dirigirse a la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento o en la web https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php

Para más información de los cursos consultar la web de formación https://formacion.ccooceuta.es/

La FSC de CCOO presenta su plataforma de formación online