CIERRE "PUNTUAL"

El Registro de la Dirección Provincial del MEFP vuelve a funcionar "con normalidad"

El Registro de la Dirección Provincial del MEFP vuelve a funcionar "con normalidad"
dirección provincial educación mefp 2
Imagen del acceso a la Dirección Provincial.
Dos personas fueron derivadas este martes a las dependencias de la Delegación para cumplimentar trámites al no encontrarse por ausencia "justificada" la persona que habitualmente atiende en el Ministerio de Educación. Este miércoles vuelve a operar con otros funcionarios. La FAMPA ha denunciado por "intolerable" su cierre en un periodo en el que se gestionan asuntos como la escolarización extraordinaria.

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ha restablecido este miércoles el funcionamiento de su Registro "con normalidad" después de dos personas tuviesen que ser derivadas este martes al de la Delegación del Gobierno por ausencia "justificada" de la persona que habitualmente lo atiende, baja que ha sido cubierta con "otros funcionarios".

Así lo han indicado fuentes de la administración después de la FAMPA denunciase en un comunicado su "intolerable cierre". "El caos administrativo de este Ministerio, que los padres y madres vamos conociendo a través de los medios de comunicación, ya ha llegado a las familias", ha lamentado la Federación en un comunicado en el que ha señalado que "no se puede aceptar que en una época en la que se hace numerosos trámites administrativos, en algunos casos con plazos muy ajustados y para asuntos de gran importancia (como la escolarización), los ciudadanos se encuentren la puerta cerrada”.

Por ello ha exigido a la delegada del Gobierno que, "como última responsable", adopte "inmediatamente las medidas necesarias para restablecer un servicio tan esencial para los ciudadanos como el registro de sus documentos, y solicitudes".

El Registro de la Dirección Provincial del MEFP vuelve a funcionar "con normalidad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad