Las vacantes de interinidad docente se adjudicarán el miércoles y el jueves de la próxima semana


Las vacantes de interinidad docente se adjudicarán el miércoles y el jueves de la próxima semana

- Los actos se celebrarán en la sede de la Dirección Provincial, en ambos casos a partir de las 9.30 horas

- Consulte la relación provisional de vacantes elaborada por la Administración, con más de 200 a tiempo completo en colegios e institutos

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación ha publicado la Resolución en virtud de la cual convoca los actos públicos para la adjudicación de vacantes a los aspirantes a listas de interinidad para el año académico, que tendrán lugar en la propia Dirección Provincial el miércoles de la próxima semana, día 27, para el Cuerpo de Maestros, y la jornada siguiente para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas (EOI), en ambos casos a partir de las 9.30 horas.

El primer día están citados a esa hora los aspirantes de la especialidad de Educación Infantil; a partir de las 10.30 horas, los de Educación Primaria; desde las 12.30, los de Inglés, Educación Física y Música; y a las 13.30 horas, los de Pedagogía Terapéutica (PT) y los de Audición y Lenguaje (AL). El jueves 28 a las 9.30 horas deben comparecen los de las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Filosofía, Latín, Griego e Inglés.

A las 10.30 horas deben personarse los de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología e Informática. A las 12.30, el resto de especialidades de Secundaria y a las 13.30 horas, los profesores técnicos de FP y la EOI.

Todos deben llevar su DNI o, en su caso, acreditar con la instancia correspondiente a otra persona.

La relación provisional de vacantes de interinidad de la Dirección  Provincial prevé dar cabida a 210 personas en este régimen en los colegios e institutos de la ciudad. No obstante, en esta lista aún no están incluidas las de la EOI, las de los IES para PT y AL, "así como algunas a tiempo parcial que se cubrirán en septiembre y otras dudosas a tiempo completo que deberán concretar los directores", según FETE-UGT.

Las vacantes de interinidad docente se adjudicarán el miércoles y el jueves de la próxima semana