Vivas agradece a la rectora de la UGR su compromiso con Ceuta en vísperas del inicio del curso universitario

Vivas agradece a la rectora de la UGR su compromiso con Ceuta en vísperas del inicio del curso universitario
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido con la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, de visita en Ceuta. Junto al presidente también han asistido a esta reunión la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé,

Por parte de la UGR han estado presentes la secretaria general de la UGR, Asunción Torres, y el vicerrector de Investigación Y Transferencia, Enrique Herrera. También han participado el decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Antonio García, así como la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Milagrosa Olmedo.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido con la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, de visita en Ceuta. Junto al presidente también han asistido a esta reunión la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, Por parte de la UGR han estado presentes la secretaria general de la UGR, Asunción Torres, y el vicerrector de Investigación Y Transferencia, Enrique Herrera. También han participado el decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Antonio García, así como la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Milagrosa Olmedo.  

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido este jueves con la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, de visita en Ceuta con motivo de la apertura mañana del curso académico 2020-2021.

En este encuentro el presidente ha agradecido a la rectora el compromiso de la institución con Ceuta y el esfuerzo que realiza la UGR en mantener el nivel en la ciudad autónoma, así como el apoyo que presta tanto en medios materiales como humanos.

Vivas también ha puesto de relieve la gran vinculación que existe con la UGR, con la que la Ciudad siempre ha tenido un "compromiso notable" al que se pretende seguir dando continuidad en unos momentos presupuestarios "difíciles",  y a pesar de no tener competencias en el ámbito educativo. Todo ello con el objetivo de atender a la ciudadanía y las posibilidades de desarrollo de Ceuta.

Vivas agradece a la rectora de la UGR su compromiso con Ceuta en vísperas del inicio del curso universitario