SIN MANIFESTACÓN EN CEUTA

Vox se postula como solución a la mediocridad en la educación

Vox se postula como solución a la mediocridad en la educación
Teresa Lopez en la Comisionde Infancia
Teresa Lopez en la Comisión de Infancia
“Frente a la expansión de la mediocridad que propone la izquierda, VOX quiere una educación de calidad para todos”, subraya López, aunque en la ciudad no se ha convocado concentración.

VOX apoya las concentraciones que este domingo se han convocado por todo el país —no así en Ceuta donde no ha habido convocatoria— contra la denominada ‘Ley Celaá’ de Educación por parte de la plataforma ‘Más libres, Más plurales, Más iguales’. Una ley que, en Ceuta, tendrá una especial incidencia, auguran desde Vox sin precisar cuál es el impacto. La diputada nacional de VOX por la ciudad, Teresa López, advierte de que “supone un asalto a los derechos y libertades de los españoles y un ataque directo a los padres”.

“Frente a la expansión de la mediocridad que propone la izquierda, VOX quiere una educación de calidad para todos”, subraya López.Aunque en la ciudad no se ha convocado concentración, López insiste en que “el Gobierno tendrá que explicar por qué antepone su ideología a las necesidades reales y la libertad de los españoles” y , asegura escandalizada que “la intención de la Ley es imponer la educación sexual desde los 6 años”.

Para López está claro que el Gobierno “pretende convertir este derecho de los niños que es la educación en un medio para el adoctrinamiento en los principios doctrinales del progresismo, imponiendo su visión de la historia, de las relaciones personales y de sus principios éticos y morales”. López explica que VOX utilizará “todos los mecanismos legales y parlamentarios” para evitar que prospere la Ley Celaá.

Apuesta por el cheque escolar y el pin parental

El partido recurrirá la LOMLOE al Tribunal Constitucional por ser una “ley sectaria” y si no es anulada por este tribunal, derogará la ley cuando tenga mayoría absoluta para ello. Frente al proyecto “ideológico y liberticida de este Gobierno”, López recuerda que VOX propone dos medidas fundamentales: un cheque escolar para asegurar la libertad de acceso a la educación y el pin parental para evitar el adoctrinamiento en las aulas.

Vox se postula como solución a la mediocridad en la educación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad