IV JORNADAS

Del 21 al 23 de junio, fin de semana del yoga en Ceuta

Del 21 al 23 de junio, fin de semana del yoga en Ceuta
yoga
Imagen de recurso.

La ciudad autónoma acogerá del 21 al 23 de junio las IV Jornadas alrededor del Día Internacional del Yoga, una iniciativa auspiciada por la Comunidad HIndú de la mano de la Ciudad Autónoma y la Fundación Premio Convivencia.

El viernes 21 de junio de 20.30 a 22.00 horas habrá una clase de yoga en la playa de El Chorrillo impartida por Rosa Fuente.

El sábado será Pamela Kishore quien impartirá una sesión similar de 8.30 a 10.00 horas en el mismo escenario.

A partir de las 11.00 horas los talleres se trasladarán al Hotel Ulises. Allí se celebrará uno con Devadas (Rocío Pablos) bajo el título 'La meditación como parte de mi vida. Diseñando mi propia práctica' que durará una hora y media.

A continuación, de la mano de Edith Rivas y hasta las 14.00 horas, habrá un Taller de Risoterapia.

Por la noche, desde las 20.30 a las 22.00 horas, se repetirá la clase de yoga en la playa de El Chorrillo, esta vez con Nieves Ruiz. Al día siguiente, domingo, Natalia Hincapié dirigirá otra sesión en el mismo lugar de 8.30 a 10.00 horas.

Se recomienda a los interesados llevar esterilla y ropa cómoda, tanto para las clases como para las meditaciones y los talleres. En el Hotel Ulises las actividades tendrán entrada libre hasta completar aforo.

Del 21 al 23 de junio, fin de semana del yoga en Ceuta