La Casa de Ceuta en Cádiz ha celebrado este lunes la entrega de trofeos del Campeonato de Dominó recientemente finalizado, así como los obsequios a las monitoras de los talleres ocupacionales en reconocimiento a su desinteresada labor durante el curso 2017-2018.
En primer lugar se hizo entrega de los referidos obsequios, cuyo coste había sido sufragado por las alumnas, procediendo a continuación el presidente, Silverio De la Yeza, a la entrega, a las mismas monitoras, de las atenciones aportadas por la Casa en agradecimiento a "su desinteresada colaboración en los talleres".
A renglón seguido, entrega de trofeos a la pareja ganadora del campeonato, así como de medallas al resto de participantes.
Tras unos comentarios del presidente sobre las próximas actividades a realizar en el tercer trimestre como son: 'La Caballada', cena aniversario en el mes de julio, en agosto asistencia a la recepción que ofrece el presidente de la Ciudad a las Casas de Ceuta y resto de actos religiosos y lúdicos en Fiestas Patronales y en septiembre la celebración del Día de Ceuta-Día de la Autonomía, entregando en dicho acto la Caballa de Oro 2018 al actual consejero de Gobernación de la Asamblea, Jacob Hachuel, así como una conferencia a final de mes que está programada y pendiente de confirmación.
Una vez referidas todas las explicaciones y contestadas a las preguntas que solicitaron los asistentes, se pasó a un refrigerio, como estaba anunciado, en un salón contiguo.