Ceutaaldia amplía su oferta informativa con CADTV
Videonoticia
Videonoticia  
Ceutaaldia.com amplia sus servicios con Ceutaaldia TV (CADTV). Desde el pasado Miércoles ofrecemos la posibilidad de poder visualizar algunas noticias a través de video. Ceutaaldia.com, se implantó en la ciudad como el primer diario digital en octubre del año pasado y ahora decide dar un paso más, siendo el primer medio que ofrece la posibilidad de ver ruedas de prensa y otro tipo de actos a través de internet.

El Miércoles pasado fue un día especial para Ceutaaldia.com y Ediciones Ceitil, SL, empresa editora de este medio. Por primera vez en la ciudad un medio de comunicación ofrece la posibilidad de poder ver a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo las noticias tal y como se produjeron. La primera emisión fue la rueda de prensa de la asociación LGTB "...Y a ti Qué?, la misma tuvo lugar a las 12,00 en la sede del Consejo de la Juventud. A las 13,30 horas los internautas ya podían verla en ceutaaldia.com. A esta le siguieron el Jueves la comparecencia del Delegado del Gobierno y del Presidente de la ciudad tras la reunión de la Junta de Seguridad, y la rueda de prensa del PSPC. El viernes la presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local, y ayer sábado el acto de entrega del 10º Premio de las Artes y la Cultura. Estas videonoticias son incluidas después de la noticia escrita por nuestra redacción.

Desde la noche de ayer sábado, también se pueden visualizar todos los videos emitidos previamente como videonoticias para facilitar al internauta su visualización sin necesidad de tener que buscar las noticias que incluyen dichos videos. Esta opción se actualiza un día después de la emisión a través de videonoticia. En próximas fechas CADTV ampliará su oferta con programas de entrevistas, videos de humor, así como otras producciones que seguirán haciendo de ceutaaldia.com el medio más innovador de la ciudad, utilizando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Para acceder a los videos ya emitidos pinche en el logo de CADTV

CADTV

Ceutaaldia amplía su oferta informativa con CADTV